<
Jurassic World Dominion Trailer Web 768x432
Captura

¡Acción y nostalgia! Lanzan primer tráiler oficial de «Jurassic World Dominio»

La cinta que cerrará la saga lo hará a lo grande, dado que contará con Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, además del tiranosaurio que mató a Nedry

¡Atención, amantes de los dinosaurios noventeros! Ya está con nosotros el primer tráiler oficial de lo que será “Jurassic World: Dominion”, la esperada nueva cinta de este universo jurásico.

Lo mejor es que esta cinta está enfocada tanto en los nuevos fanáticos de la saga como también en los más viejos que ahora bordean los 30 años.

Aquello se debe a que en esta película dirigida por Colin Trevorrow podemos ver al reparto clásico de «Jurassic Park» de 1993 unido al de «Jurassic World» de 2015.

Es decir, en “Jurassic World Dominion” aparecerán Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern; junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y DeWanda Wise.

El adelanto de “Jurassic World Dominion”

En las imágenes liberadas en el Youtube de Andes Films, nos presentan un mundo donde la humanidad tiene un nuevo choque con los dinosaurios, pero no sólo en los parques como ocurría en las anteriores cintas, sino que en la vida cotidiana, generando así un caos total.

La película es importante en cuanto a la narrativa de la saga, puesto que le dará un cierra a esta.

Lo mejor es que quieren que el final sea con todo, puesto que además de los actores y actrices antes mencionados, también aparecerán criaturas como el dinosaurio que devoró a Dennis Nedry y que dio el “vamos” a la primera “Jurassic park”.

Incluso también habrá un pequeño velociraptor hijo de Blue, la dinosaurio adiestrada por Chris Pratt.

Respecto a su argumento, acá el terror estará en un segundo plano para enfocarse más en la acción y aventura digna de un mundo plagado de dinosaurios.

¿Cuándo se estrena la película?

El estreno de “Jurassic World Dominion” está agendado para el próximo viernes 10 de junio en las salas de cine de todo el mundo.


Contenido patrocinado