<
PRADA 2022
Captura

Actores de Hollywood suben a la pasarela de Prada 2022

Kyle MacLachlan, Asa Butterfield y Jeff Goldblum fueron algunos de los rostros invitados a participar en el desfile en la capital de la moda

La semana de la moda masculina en Milán si que ha conseguido llamar la atención. Siendo la primera parada en el inicio de la temporada de moda, las nuevas colecciones otoño-invierno 2022/2023 han marcado estos días por sus icónicos desfiles.

El domingo, fue el turno de la marca Prada de presentar su nueva colección masculina, acompañada de algunos de los rostros más famosos de Hollywood. El evento contó con la participación de Kyle MacLachlan, Jeff Goldblum, Asa Butterfield, Damson Idris, Jaden Michael, entre otros.

Los actores que se tomaron la pasarela

En total, fueron diez estrellas invitadas que desfilaron durante el evento en la Fundación Prada en la ciudad de Milán. La colección titulada “Body of work” contó con actores de largas trayectorias hasta la generación más joven de Hollywood.

De esta forma, la marca del diseñador Miuccia Prada presentó su “nuevo uniforme”, con largos abrigos y blazers que acentúan la figura de sus modelos con grandes hombreras, utilizando colores clásicos que rompen los códigos de vestimenta.

El actor e ícono de los años 90, Kyle MacLachlan, fue el encargado de abrir el show, luciendo un oscuro atuendo que destaca un largo abrigo, acompañado de una capa de satén azul en su cuello, manos y piernas.

KYLE2
Por su parte, el actor de “Jurassic Park”, Jeff Goldblum, cerró el evento con un atuendo atemporal completamente negro. Su look de abrigo largo con pelo sintético en mangas y su parte posterior dio fin a la colección.
JEFF

Nuevos actores de Hollywood

No obstante, el desfile organizado por la casa Prada también le dio la oportunidad a los rostros más jóvenes de la industria del cine. Entre ellos, estuvo la presencia de Asa Butterfield, protagonista de la serie de Netflix, “Sex Education”, quien lució un traje oscuro con guantes celestes.

ASA
Mientras que el actor Thomas Brodie-Sangster, conocido por participar en la saga “Maze Runner”, recorrió la pasarela con un atuendo de cuello alto, completamente de negro.
THOMAS

Haciendo historia nuevamente

Mientras los cuatro actores estaban vestidos de pies a cabeza con apariencia oscura y austera, el resto de los modelos subió a la pasarela con looks llamativos y lleno de color.

Esta no es la primera vez que la casa de Miuccia Prada escoge rostros de Hollywood para presentar sus colecciones. En el pasado, sus desfiles contaron con la participación de actores como Adrien Brody, Gary Oldman, Willem Dafoe y Tim Roth.

En esta nueva colección, la casa de moda italiana apostó por presentar «hombres reales, figuras reconocidas» , donde los actores «aportan una nueva faceta de la realidad».


Contenido patrocinado