<
D&G
Captura

¡Icónico! Machine Gun Kelly la rompe en el show de Dolce & Gabbana

El rapero estadounidense y pareja de Megan Fox, hizo su debut rockero en la pasarela durante la semana de la moda en Milán 2022

Pese a la pandemia, el mundo de la moda sigue estando presente y marcando las tendencias para la próxima temporada. Con un espectáculo lleno de entretenimiento y glamour, la marca Dolce & Gabbana fue una de las marcas encargadas de iniciar el año.

Para la ocasión, la marca italiana presentó este sábado su nueva colección en el Milan Men´s Fashion Show 2022 en el Metropol en la ciudad de Milán. Así, el evento contó con la presencia del músico Machine Gun Kelly, en un desfile lleno de color y música.

Estrella en el escenario y la pasarela

MGK hizo su debut al abrir el show y recorrer la pasarela de 30 metros de largo, junto a los modelos de la firma D&G. Durante el evento, el rapero de 31 años lució dos atuendos diferentes en medio de un fondo de luces LED violetas y gigantes graffitis.

Como modelo principal, el artista estadounidense presentó la colección luciendo un traje blanco de cuello alto, estampado y adornado con púas metálicas en sus brazos, que acentuaban su silueta y su cabello rubio.

MGK1
Posteriormente, hizo un cambio completo al vestir un traje cruzado oscuro cubierto de cristales. Para completar su look, lo acompañó con una botas metálicas brillantes y piercings plateados.
MGK
Durante el primer desfile del año, Kells interpretó en vivo sus singles “My Ex’s Best Friend” y “Bloody Valentine” mientras los otros modelos recorrían la pasarela, marcando uno de los shows más llamativos de la marca de moda italiana.

La sensación musical del momento

La colección de otoño-invierno 2022 para hombre de Dolce & Gabbana está inspirada por un estilo urbano y oversize con pronunciadas siluetas, acompañadas joyas, zapatos de plataformas y accesorios brillantes que cuentan con el logo de la firma.

Así, el rockero Machine Gun Kelly fue el encargado de no solo abrir y cerrar el show, sino que invadió la pasarela con un espectáculo electrizante y lleno de alto costura, marcando el segundo día del Milan Men´s Fashion Week.

Durante el evento, el cantante estuvo acompañado por su novia y actriz, Megan Fox, quienes hicieron su primera aparición pública desde que anunciaron su compromiso por redes sociales.

Meghan Z

Si te lo perdiste, puedes ver el debut de Machine Gun Kelly para Dolce & Gabbana en su canal de Youtube.


Contenido patrocinado