<
62447679_2320918254659969_3952523149693681664_o E1562374534601 (1)
Getty Images

Actores de «Stranger Things» fueron sancionadas por cruel broma a diseñadora de vestuario

Los adolescentes se excedieron esta vez e hicieron llorar a la diseñadora involucrada, quien rápidamente los perdonó.

Si eres fanático de «Stranger Things», de seguro estás más que expectante y ansioso por el estreno de la cuarta temporada, que comenzó con sus grabaciones en febrero de este año.

Y se espera que los nuevo capítulos lleguen a Netflix durante el verano estadounidense, es decir, recién en julio de este año vamos a poder presenciar las aventuras de sus protagonistas.

Stranger Things Netflix Will Schnapp Sadie Sink Millie Bobby Brown FTR
Stranger Things 4

Pero no te desesperes, porque no es necesario que se estrenen la nueva temporada para que puedas enterarte de las aventuras de Millie Bobby Brown y compañía.

Lo anterior se debe a que recientemente, se supo que en medio del rodaje, dos actores del elenco fueron sancionados luego de realizar una pesada broma.

¿CÓMO FUE LA BROMA?

Fue el actor Gaten Matarazzo, quien en medio de una conversación con el podcast «Inside of You with Michael Rosenbaum», relató que los dos actores en cuestión son Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, quienes elaboraron una malvada broma contra una de las diseñadoras de vestuario de la producción, que prontamente contraerá matrimonio.

Millie_bobby_brown_y_noah_schnapp.jpg_78064497
Millie Bobby Brown y Noah Schnapp

Por lo mismo, y dado a que la diseñadora estaba en medio de todos los preparativo para su boda, es que los dos actores se valieron de esta situación para hacerla llorar.

“En la broma, Noah la llamó haciéndose pasar por Brian, el gerente del lugar donde iba a ser su boda, diciendo que había un problema con la construcción del lugar y que tendrían que cancelar su reserva. Ella comenzó a llorar, pero Noah no podía ver, y en el otro lado Millie estaba dando señales como ‘basta, basta’”, explicó Matarazzo.

Cabe mencionar que aunque Millie Bobby Brown es conocida dentro de los set de grabación por jugarle bromas a sus colegas, esta vez las cosas se salieron de control, y la producción de Stranger Things decidió sancionar a los actores.

Por último, pese a que la diseñadora en cuestión se lo tomó bien, posteriormente se determinó que los actores no podían volver a provocar situaciones de este tipo.


Contenido patrocinado