<
GettyImages 1405693699 (1)
Getty

Acusan a Lisa Kudrow de Friends de ser uno de los «peores seres humanos»

Las acusaciones hacia la intérprete de Phoebe Buffay se deberían a una broma que le jugó al ex chico reality Spencer Pratt.

Lisa Kudrow, seguramente se ha convertido en una de las actrices más icónicas de la televisión por su interpretación de Phoebe Buffay en la serie «Friends».

Si bien, la producción se mantiene vigente con cada vez más espectadores en las plataformas de streaming, ahora el nombre de la actriz resuena por otra cosa.

Esto se debe a que en los últimos días fue catalogada como de los “peores seres humanos”, en un vídeo de retos que fue publicado por el ex chico reality, Spencer Pratt. Quien es reconocido por participar de «The Hills» en MTV.

En el vídeo, publicado en Tiktok, Pratt respondió a un reto en el que le preguntaban “¿quién es la celebridad más grosera a la que has conocido?”. A lo que él dijo: «Oh, eso es fácil. Phoebe, de Friends, es sin duda uno de los peores seres humanos con los que he estado en contacto, por lejos”.

¿Por qué Lisa Kudrow es acusada de ser de los “peores seres humanos”?

Es en este contexto, y tras la insistencia de sus seguidores, que la figura pública salió a esclarecer los detalles.

En un nuevo vídeo, Pratt explicó que sus acusaciones se remontan a la época en la que él estaba recién comenzando su carrera televisiva, cuando asistió a una fiesta repleta de celebridades junto a su esposa Heidi Montag.

“Mientras consumíamos y disfrutábamos de un poco de caviar, se acerca Phoebe. Lo que fue un poco chocante porque nadie nos había hablado en la fiesta. Justo delante de mí le dijo a Heidi que tenía que alejarse lo más rápido posible porque yo iba a asesinarla porque tenía los ojos de un asesino en serie”, declaró Spencer Pratt en el vídeo.

Hechos que lo hicieron sentir muy incómodo durante la reunión social.

@spencerpratt What went down with phoebe #thespills ♬ original sound – spencerpratt

Algo que llamó la atención, fue el testimonio de la actriz y presentadora, Bethenny Frankel, quien también quiso contar su experiencia con Lisa Kudrow.

De acuerdo con Frankel, aunque no piensa que Kudrow sea la “peor persona del planeta”, sí vivió un momento realmente incómodo con ella cuando acudió a hacer una entrevista a su programa.

“Era la persona que menos quería estar allí, fue casi como si me hubiera acercado a ella en el supermercado para entrevistarla”, explicó en un vídeo en su cuenta de Tiktok.

@bethennyfrankel Sorry if this is disappointing. #spencerpratt #bethennyfrankel #talkshow #latenightthoughts #latenightchats #letschat #sorryifthisisdissapointing #disappointment #disappointing #bethenny #paparazzi ♬ original sound – Bethenny Frankel


Contenido patrocinado