<
Adam Levine: ¿Qué dijo el cantante sobre sus acusaciones de infidelidad?
GettyImages

Adam Levine: ¿Qué dijo el cantante sobre sus acusaciones de infidelidad?

Mediante las redes sociales, el vocalista de Maroon 5 reconoció haber "cruzado un límite" y estar tomando medidas para remediar su error.

Una vez más Adam Levine se encuentra en mitad del escándalo, luego de que esta semana una modelo llamada Sumner Stroh diera a conocer mediante un video publicado en Tik Tok, que el cantante le habría sido infiel a su esposa con ella.

Cabe destacar que hace tan sólo un par de semanas atrás, el intérprete de temas como «Sugar» o «Payphone», hacía noticia junto a señora, la modelo Behati Prinsloo, luego de anunciar que estaban esperando su tercer hijo en común.

En el registro, la joven asegura mediante distintas capturas de pantalla que entre ambos se extendió una relación por casi un año. Esto durante un tiempo en el que Maroon 5 era una banda bastante popular.

“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, aseguró.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

Si bien sucedió hace algunos años atrás, hay un suceso en particular que descolocó por completo a Sumner Stroh: Se remonta hace sólo un mes atrás, cuando el cantante estadounidense le habló para preguntarle si podía nombrar a su hijo «Sumner».

“Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”, habría expuesto el vocalista.

¿CUÁL FUE LA RESPUESTA DE ADAM LEVINE?

Luego de que las acusaciones de Sumner Stroh se volvieran virales en las redes sociales, y ocuparan todos los portales de noticias, Adam Levine decidió romper el silencio mediante stories de instagram.

«Mucho se está diciendo ahora sobre mí y solo quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta». Y añadió: «No tuve un affaire, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia».

Luego, añadió: «mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo». «Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo haremos juntos», finalizó.

FdHX_u9acAE0OjD


Contenido patrocinado