<
Adam Levine espera su tercer hijo con la modelo Behati Prinsloo
GettyImages

¡Se agranda la familia! Adam Levine espera su tercer hijo con la modelo Behati Prinsloo

Fue la revista People, la encargada de publicar que el vocalista de Maroon 5 y la modelo Victoria Secret, se convertirán nuevamente en padres.

Durante los últimos días Adam Levine, se volvió nuevamente tendencia en nuestro país. ¿Por? Luego de los resultados del plebiscito del domingo 4 de septiembre, donde cientos de chilenos se volcaron a su perfil de Instagram para «pedirle disculpas» por todos estos años de bullying.

Sin embargo, no sólo era tendencia en Chile sino que también en el mundo. La verdadera razón por la que el vocalista de Maroon 5 está haciendo noticia por estos días, es porque se encuentra esperando su tercer hijo, junto a su pareja, la modelo de Victoria Secret, Behati Prinsloo.

Adam Levine Chile 1

¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Fue la revista People, la encargada de publicar que la familia compuesta por el cantante de 43 años, su esposa Behati Prinsloo y las pequeñas Gio Grace y Dusty Rose, de 4 y 5 años respectivamente, recibirá un integrante más. Esto pese a las declaraciones de Behati quien luego de tener a sus dos hijas con tan poco tiempo de diferencia se había replanteado la idea de tener cinco hijos.

«Siempre supimos que queríamos un segundo (hijo). Así que creo que yo, en esos dos años, cuando tuve dos bebés menores de 2 años, pensé: ‘¡Ni siquiera lo pienses!’ Pero también quiero cinco hijos». Dijo la esposa de Adam Levine en ese momento.

Sin embargo, las cosas cambiaron y aunque ninguno de los dos ha hecho pública la noticia de forma oficial, por medios de sus respectivas redes sociales, el lunes pasado salieron a almorzar en Santa Bárbara, California, y la modelo de Victoria Secret mostró su pancita de embarazada con un vestido floral.

Image (22)

Junto a sus declaraciones anteriores, también dijo lo siguiente. «Creo que es más o menos dónde nos encontramos en nuestra vida. Y con el COVID-19 también, miraba a (Dusty y Gio) juntos, y pensé: ‘Tal vez deberíamos tener un tercero solo para tener más hijos’. Porque fue muy dulce verlos (juntos). Entonces no sé. Nunca digas nunca».


Contenido patrocinado