<
Adele_ ¿Cómo Se Pronuncia Realmente Su Nombre_
Getty Images

Adele: ¿Cómo se pronuncia realmente su nombre?

En un evento donde la artista respondió preguntas de fanáticos, explicó cómo se dice correctamente su nombre

¡Lo pronunciamos mal por años! Adele reveló en un evento de preguntas y respuestas con sus fans, que su nombre se dice de una forma distinta a la que estamos acostumbrados a escuchar.

La reina de las baladas románticas explicó en “Happy Hour with Adele” con Benito Skinner, cómo se pronuncia su nombre correctamente.

La diferencia que puede hacer una letra

Una de las fanáticas le hizo una pregunta de forma remota y la cantante dijo: “¡Ha dicho mi nombre perfectamente!”.

Explicó que la pronunciación correcta de Adele no es “ah-del”, sino “uh-deil”. Después de la aclaración, siguió respondiendo las preguntas.

A un paso del “Grand Slam”

Adele es de las cantantes más exitosas de la industria musical. Desde 2006 no ha parado de cosechar éxitos con sus canciones tan significativas para tantas personas.

Después de su último disco “30”, la artista logró alcanzar la categoría “EGO”, que significa que tiene al menos un Emmy, un Grammy y un Oscar.

La cantante dijo estar muy contenta con este éxito y que tiene interés por lograr la sigla “EGOT”, que incluye también un premio Tony. Con este último galardón completaría el “Grand Slam” de la industria musical.

Por ahora, Adele sigue en un buen momento de su carrera, hace unos días lanzó el video musical de su tema “I Drink Wine”.

Esta es una de las canciones favoritas de los seguidores de la artista y en una semana tiene más de 12 millones de reproducciones en Youtube.

Los fanáticos esperaron por meses el videoclip y este cumplió todas las expectativas que tenían. El video fue dirigido por Joe Talbot y en este se pueden admirar imágenes cálidas donde se ve a la británica dejarse llevar por un río, mientras usa un brillante vestido dorado y se toma una copa de vino.

¿La actuación de su nuevo video será el comienzo de su vida teatral para ganar el Tony? Eso lo responderá Adele con sus próximos proyectos.


Contenido patrocinado