<
Adele (1)
Getty Images

Adele confirmó su presentación en los Brit Awards 2022, luego de larga incertidumbre

A través de sus redes sociales, la cantante británica escribió que asistirá a los tan esperados premios que se realizan en su país

¡Ya no hay dudas! El nombre de Adele ha estado en tendencias las últimas semanas, y es que luego de cancelar su show en Las Vegas, ha existido una gran preocupación de parte de sus fieles seguidores.

Pero el tema de ahora, era si la intérprete de «Easy On Me», se iba a presentar en los Brit Awards 2022, ceremonia británica que reconoce a los mejores nombres de la música.

La publicación de la artista

La gran incertidumbre sobre la asistencia de Adele en la edición número 42 de los premios, de debe porque la celebración llevará a cabo este 8 de febrero. Y varios medios internacionales, entre ellos The Sun, habían afirmado que la cantante estaba pasando por una crisis sentimental, por lo tanto, iba a cancelar su actuación.

Sin embargo, la artista salió a desmentir todas esas especulaciones, y posteó una foto de ella en Instagram, en donde además de verse muy radiante, confirmó todo.

Adele

«Hola a todos. Estoy realmente feliz de poder decir que voy a actuar en los Brits la próxima semana«, partió comentando la multiinstrumentista.

«Estoy deseando verlos. Ah, y Rich (su actual pareja) les manda todo su amor», finalizó.

Las duras semanas de la cantante

Enero no fue fácil para la cantautora. Recordemos que Adele preocupó a todos por un video que subió a sus redes sociales, en el cual, entre lágrimas, anunció que tuvo que posponer su show en Las Vegas por problemas técnicos y a contagios de Covid-19 entre miembros de su equipo.

“Ha sido imposible acabar el show, y no puedo darles lo que tengo en este momento. Estoy cansada. Lamento que esto sea tan de último minuto, pero hemos estados despiertos por más de 30 horas tratando de resolverlo, y se nos terminó el tiempo”, expresó en aquel momento.

El malestar de la celebridad fue tan grande, que habló con un par de seguidores por videollamada y les pidió perdón por tener que aplazar su concierto.

Claramente, los fans entendieron su situación y no dudaron en brindarle todo su apoyo a una de las cantantes más exitosas del mundo.


Contenido patrocinado