<
Adele se declara fan de Messi y la selección Argentina
Getty Images

Adele se declara fan de Messi y la selección Argentina

En la previa de uno de sus conciertos la cantante fue interceptada por un fan donde declaró ser seguidora de Messi y Argentina.

Todo parece indicar que la fiebre por la selección argentina de fútbol se ha expandido por todo el mundo, y los cantantes no han sido una excepción. Artistas de todo el mundo han expresado su amor por la “albiceleste” y especialmente por Lionel Messi, uno de los jugadores más populares a nivel mundial.

Y así lo dejó ver Adele hace unos días. Fue en la previa a una de sus conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas, que dejó en evidencia que sigue los partidos de Argentina en el Mundial Qatar 2022. 

“¡Te amo Messi, te amo!”

La cantante británica no ocultó su amor por Messi y la selección argentina cuando un fan habló con ella.

Adele accedió a sacarse una foto, y ahí le preguntaron si fichaba a Argentina como el país ganador. “Gracias a Dios ganaron en penales hoy”, dijo la intérprete de “Someone like you” haciendo referencia al partido que tuvo la “albiceleste” contra Países Bajos. 

Finalmente, entre risas y mientras se sacaba fotos con sus seguidores, la cantante  se declaró fanática de Lionel Messi. “Te amo Messi, te amo”, dijo la artista sorprendiendo a quienes se encontraban en el lugar. 

Cabe señalar que Adele no es la única que ha mostrado su apoyo por el equipo argentino. Otros cantantes como Don Omar, Daddy Yankee, Harry Styles, Alejandro Sanz y Bad Bunny, entre otros, no han ocultado su alegría ante los triunfos de la selección trasandina. 

Entretanto, luego de vencer a Croacia en semifinales, Argentina se prepara para la final que jugará este domingo 18 de diciembre contra la selección francesa. Todo esto a las 12:00 horas de Chile.

Así que bueno, al parecer Adele y muchos otros artistas estarán atentos ante la performance argentina que se viene. ¿Tú, a qué selección apoyas para ganar la Copa del Mundo?


Contenido patrocinado