<
Argentina
Getty Images

Mundial Qatar 2022: Las reacciones tras el gran triunfo de Argentina

Nuestro país vecino se enfrentó a Croacia para llegar hasta la final de la Copa del Mundo y salió victorioso dejando el marcador 3-0

Por Equipo LOS40.cl

Hoy, martes 13 de diciembre, se jugó el primero de los dos partidos de las semifinales del Mundial de Qatar 2022, dejando a Argentina como el gran triunfador frente a Croacia.

Nuestro país vecino abrió el marcador a los 34 minutos, gracias al gol de penal de nada más ni nada menos que Lionel Messi.

Luego, fue el turno de Julián Álvarez, quien al minuto 39′ metió la pelota en el arco en una impecable jugada individual de más de mitad de cancha.

Pero ahí no terminamos de contar todos los goles, ya que el jugador del Manchester City a los 69 minutos anotó otro punto para la sección de Argentina, después de recibir el pase de Lionel Messi.

Así es como el marcador finalmente quedó 3-0, dejando a Croacia fuera de la gran Final del Mundial de Qatar 2022. Vale la pena mencionar que el segundo partido de las semifinales se jugará mañana jueves 14 de diciembre, donde se enfrentará Francia y Marruecos y que se podrá ver a través de CHV, Canal 13 y DirecTV.

Rápidamente después de esta aplastante victoria de Argentina, las reacciones y los memes no se hicieron esperar en redes sociales. A continuación te dejamos lo mejor:

Las reacciones del paso de Argentina a la Final del Mundial de Qatar 2022

Y a ti, ¿qué te pareció el partido? ¿Ya estás listo para ver jugar a Francia contra Croacia mañana? ¿Qué selección crees que se coronará como la campeona del Mundial de Qatar 2022?


Contenido patrocinado