<
Adele Taylor
Getty

Adele sobre Taylor Swift: «Es una de las mejores compositoras de nuestra generación»

La cantante británica Adele habló sobre Taylor Swift y se refirió al nuevo álbum de la artista "Midnights".

No cabe duda de que el mundo está lleno de swifties. Es que luego de lanzamiento de su décimo álbum, “Midnights”, Taylor Swift no para de acumular logros y récords en las plataformas sociales. Por lo que no es novedad que diversas celebridades del mundo del espectáculo también manifiesten su admiración por la intérprete de “Anti-Hero”. Y una de ellas es Adele, quien reveló su fanatismo por Swift.

Esto sucedió en un reciente evento llamado “Happy Hour With Adele”, donde la cantante británica celebró el lanzamiento de “I Drink Wine”, su innovador nuevo videoclip lleno de bailarinas acuáticas y glamour (que ya puedes ver en YouTube).

¿Qué dijo Adele sobre Taylor Swift?

Al evento asistieron una multitud de fanáticas y fanáticos. Y es en este marco que la intérprete de “Send My Love” fue consultada por su opinión sobre Taylor Swift. ¡Y aparentemente es una swiftie más!

Si bien, reveló que aún no ha podido escuchar “Midnights” por completo, explicó que esto se debe a que ha estado ensayando “como 12 horas al día”. Y es entendible, puesto que el disco en su versión tradicional está compuesto por 13 canciones. Sin considerar las 7 extras del álbum “Midnights (3AM Edition) que Swift lanzó durante la madrugada. Lo que da un total de 20 nuevos temas que escuchar.

De todas maneras, aseguró que sí lo escuchará y dio su opinión sobre ella como artista: “Creo que Taylor es una de las mejores compositoras de nuestra generación, así que definitivamente la escucharé”, dijo Adele.

Además, aprovechó la instancia para referirse a los álbumes hermanos de 2020, “Folklore” y “Evermore”, y dijo que le “encantaron los dos en COVID mucho, mucho. Yo creo que ella también es divertida, ¡hace que un lanzamiento sea divertido!”.

Recordemos que antes del estreno del disco, Taylor mantuvo a las swifties expectantes y despiertas hasta la madrugada con su bingo “Midnight Mayhem with Me”. Donde revelaba los títulos del álbum a la medianoche. Y ahora, el lanzamiento viene acompañado de una serie de actividades.


Contenido patrocinado