0a5f2e06 7f47 4e20 93a0 E5e45a9080e2_16 9 Discover Aspect Ratio_default_0
Captura

Además de Ola: ¿Quién más no estará en Sex Education 4?

La razón de estos cambios se deben al cierre de la escuela secundaria Moordale, tal como se pudo presenciar en la parte 3

A la noticia de que la actriz Patricia Allison, quien interpretó a Ola durante las primeras tres temporadas de “Sex Education”, ya no estará presente en la producción, ahora se suma otra pérdida.

Se trata nada menos de la querida y particular Lily, precisamente el interés romántico de Ola, que es encarnada por Tanya Reynolds de 30 años.

Tanya Reynolds
Tanya Reynolds

¿POR QUÉ SE ESTÁN YENDO LAS ESTRELLAS DE SEX EDUCATION?

La noticia la dio a conocer la propia actriz en medio de una reciente entrevista con radio Times. Allí explicó que Lily no regresará a la cuarta temporada de la serie, como parte de un reinicio creativo de la producción.

Todo esto se debe al cierre de la escuela secundaria Moordale del programa al final de la temporada 3.

“Es solo la progresión natural de estos programas: cuando tienes un elenco tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos, lo cual es absolutamente lo correcto. Es la forma en que debería suceder”, comunicó la actriz.

Según reportan medios especializados, la nueva temporada de “Sex Education”, presentará un elenco compuesto por caras conocidas y algunas nuevas, tomando en cuenta que la historia se moverá hacia un nuevo centro educacional.

62cfba4587183
Lily y Ola

OTRAS BAJAS DE LA PRODUCCIÓN

Pese a que nos rompe el corazón que la producción comience a presentar bajas de personajes tan queridos, es importante mencionar que hasta el momento ninguna de estas se debe a problemas con otros miembros del elenco.

Por ejemplo, la actriz Simones Ashley quien alcanzó la fama internacional precisamente gracias a su personaje de Olivia Hanan en Sex Education, fue una de las primeras que tomó la decisión de dejar la serie, y sus razones fueron estrictamente profesionales, dedicarse a su rol en Bridgerton.

Simones Ashley
Simones Ashley

Lo mismo sucedió con Patricia Allison, quien optó por dejar de formar parte del éxito de Netflix porque le surgieron otras oportunidades en la que prefirió centrarse.

Contenido patrocinado