<
¿Cómo será la primera película que dirigirá Finn Wolfhard?
Getty Images

«Hell of a Summer»: ¿Cómo será la primera película que dirigirá Finn Wolfhard?

Pese a que aún falta mucho que saber de la producción, esta ya tiene una temática, además de contar con actores confirmados

Luego del éxito arrollador que ha tenido «Stranger Things», Finn Wolfhard ha tomado la decisión de incursionar en una nueva rama del cine: nada menos que la dirección.

Y es que el joven actor de 19 años, que también tiene una carrera musical, dio a conocer que dirigirá su primera película de larga duración, la cual tituló «Hell of a Summer».

«HELL OF A SUMMER»

Finn Wolfhard se unirá a Billy Bryk en la escritura y dirección de esta próxima producción de comedia de terror, de la que hasta ahora se conocen pocos detalles, salvo por el género que esta tendrá.

Pero eso no es todo, porque Finn y Billy también serán los protagonistas de «Hell of a Summer» y al elenco se suma, hasta el momento,  Fred Hechinger conocido por su participación en The White Lotus.

Asimismo, el largometraje contará con la producción de Aggregate Films, Michael Costigan e incluso del mismísimo Jason Bateman (Ozark) y se espera que el rodaje comience este mismo mes.

A través de un comunicado de prensa, el actor de se mostró muy contento por poder debutar en esta nueva área del mundo del entretenimiento.

«Estoy muy emocionado de codirigir mi primer largometraje. Tengo la oportunidad de trabajar con un elenco y un equipo increíble, y trabajar con una compañía como 30West and Aggregate es un verdadero sueño», expresó.

Aún así, es importante mencionar que esta no es la primeora vez que Finn Wolfhard se sienta en la silla de dirección, ya que hace un par de años estuvo a cargo de Night Shifts, un corto del 2020 que fue premiado con la Estrella de Plata en los Fantasia Film Festival.

CREADORES DE «STRANGER THINGS» REALIZARÁN LIVE ACTION DE «DEATH NOTE»

La película de Finn Wolfhard no es la única novedad off topic ligada a «Stranger Things», y es que los hermanos Matt y Ross Duffer, reconocidos mundialmente por ser las mentes creadoras de la ficción, se mandaron un “se vienen cositas” relacionadas con una de las historias más influyentes en la historia del manga y el anime: “Death Note”.

Ocurre que los mellizos anunciaron que tendrán su propia productora de contenidos audiovisuales llamada Upside Down Pictures, con la que lanzarán distintos proyectos para el catálogo de Netflix.

Y, uno de ellos, será una adaptación live action de “Death Note”, la potente, filosófica y atrapante historia de Light Yagami (Kira), un estudiante ejemplar que se encuentra con una libreta capaz de asesinar a cualquier persona escrita en ella.


Contenido patrocinado