<
ADIONE
Captura

ADIONE estrena su nueva canción y videoclip “WRANGLERR”

El artista regresa en esta temporada con un tema que se acerca al reggaetón, pero que no deja de lado sus rasgos musicales

¡Seguimos con los estrenos! Ahora es el turno de ADIONE, el coquimbano que destaca por sus intensas letras que no dejan a nadie indiferente, y claramente su nuevo single “WRANGLERR”, no fue la excepción.

“Esta canción es muy importante para mí, es muy auténtica. Siento que es una canción de rap puesta en otro género, ya que el mensaje sigue intacto”, comentó el artista sobre su nuevo trabajo musical.

Además, señaló que “Es una letra cruda y un desahogo sobre mi visión en la música urbana, acompañada del concepto `Wrangler´ que es mi auto favorito y un símbolo para proyectar mis sueños. Todo eso acompañado del concepto velocidad y movimiento que no había trabajado antes”.

¡Acá va el videoclip!

Asimismo, el rapero chileno comentó que quiere marcar la diferencia en el reggaetón, trabajando en el género sin la necesidad de hablar de sexo, drogas, etc. “Puedo hacerlo manteniendo las mismas letras que compongo en una canción de rap, es una manera de transmitir que podemos bailar escuchando algo de contenido”.

Un poco más sobre el artista

Carlos Araya, más conocido como ADIONE, es un joven de 25 años que nació en Coquimbo, y comenzó su carrera musical trabajando para la municipalidad de la ciudad, visitando cárceles y escuelas más vulnerables.

A fines de 2019 firmó contrato con sello discográfico, Warner Music Chile, y en 2020 lanzó «Tal como soy», videoclip que ya cuenta con más de 600 mil vistas en YouTube.

El artista define su estilo como “música con contenido” y apuesta por temas más sencillos, pero con mensajes contingentes para así escapar de lo cotidiano del género.

A continuación, te dejamos “Tu Piel”, otro de los temas del nacional que comparte junto a la grande “Flor de Rap”, cuyo videoclip ya suma más de 450 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.


Contenido patrocinado