<

¿Adiós al big boss? Daddy Yankee levantó rumores de su retiro con su «última gira»

El big boss tiene a todos sus seguidores con el alma en un hilo después de su última publicación en Instagram, donde le puso fecha a su retiro de los escenarios.

Daddy Yankee, el big boss del reggaetón, tiene a todos sus seguidores con el alma en un hilo después de su última publicación, donde, mediante un video resumen de su más reciente presentación, le puso fecha a su retiro de los escenarios.

“Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. En qué país me esperan?”, escribió en su cuenta de Instagram.

El video, de 11 minutos de duración, es una recapitulación de los conciertos del cantante de 45 años en el Coliseo de Puerto Rico en 2019, donde ofreció 12 funciones ante unas 170.000 personas.

“El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente”, dice Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del artista, en el inicio del video donde aparecen miembros de su staff, su esposa, Mireddys González, además de otros artistas con los que ha colaborado como Natti Natasha, Ozuna y Luis Fonsi.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el artista se refiere al fin de su exitosa trayectoria en el mundo del reggaeton, ya que en su discurso en los premios Billboard Latinos dejó entre ver que ya tenía intenciones de concluir con su carrera.

“Desde el barrio, mi gente, desde el caserío Puerto Rico, siempre tuve una misión. Nunca bajarle, nunca me desenfoqué y pude ser gracias a ustedes el mejor de todos los tiempos, familia. Gracias a todos ustedes, con mucha mansedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, manifestó el puertorriqueño.

REACCIÓN DE SUS FANÁTICOS

Por supuesto, después de semejante mensaje, sus más de 44 millones de seguidores en Instagram no tardaron en reaccionar. Mientras algunos comentaban las banderas de los países que debería visitar Yankee en su última gira, otros lamentaban lo cerca que se encontraba el fin de la trayectoria de uno de los artistas más destacados del género urbano.

“Me duele el corazón de escuchar eso, de última ronda”; “No puede creer, última no”; “Se extraña tu energía” y “No te vayas nunca”, «No te vayas, no te retires», fueron algunos de los mensajes al respecto.


Contenido patrocinado