<
Adiós, vaquero: Popcorn Time, el popular streaming pirata, anunció su fin
Getty Images

Adiós, vaquero: Popcorn Time, el popular streaming pirata, anunció su fin

La página web, que en algún momento llegó a ser en una de las grandes competencias de plataformas de streaming como Netflix, hoy dice adiós

La página web que en algún momento llegó a ser en una de las grandes competencias de plataformas de streaming como Netflix, hoy dice adiós.

Se trata de «Popcorn Time», sitio web que debutó en 2014 y que en un año se convirtió en uno de los servicios más populares para acceder a las películas más famosas del momento de manera «pirata».

De hecho en 2015, Netflix Inc. advirtió a los inversores sobre el auge de Popcorn Time en un informe financiero, y el consejero delegado Reed Hastings declaró: “La piratería sigue siendo uno de nuestros mayores competidores.”

Sin embargo, con el boom de las plataformas de streaming, y la gran variedad que ofrece actualmente el mercado, Popcorn Time fue perdiendo popularidad hasta confirmar su cierre con un mensaje de lo más simple: «R.I.P» (Descansa en Paz)

Cierra Pop Corn Time
Cierra Pop Corn Time

Por ahora no se han entregado las razones del cierre de manera pública, pero se estima que en los últimos años la plataforma no tuvo grandes números de audiencia.

Aún así no se descarta un regreso de la página, ya que, en ocasiones anteriores ya había anunciado su cierre, luego de sus antiguos dominios fueran desactivados.

ESTRENOS NETFLIX

Y hablando de Netflix y estrenos internacionales, este 5 de enero llega hasta la plataforma de streaming el remake de «Rebelde», la telenovela mexicana de 2004 que fue todo un éxito.

Elite Way School abre sus puertas para traer de regreso una historia completamente distinta a la que conocimos en la versión mexicana de la producción.

En este remake una nueva generación de alumnos tendrá que demostrar su talento musical para poder ganar la Batalla de las Bandas.

En su primera temporada «Rebelde» tendrá ocho episodios y explorará temáticas como el amor, la sexualidad y la música.


Contenido patrocinado