<
WISIN YANDEL
Getty Images

Agotaron todo: Wisin & Yandel anuncia nueva fecha en Chile

Después de tener a más de 60 mil personas haciendo la fila para poder conseguir su entrada, el "Dúo de la Historia" agenda nueva fecha.

¿Acaso a alguien le sorprende? En un año marcado por los conciertos y grandes despedidas, Wisin & Yandel agotaron todas las entradas para su último concierto en Chile. Y por lo mismo, ¡ya anunciaron segunda fecha!

«LOS EXTRATERRESTRES»: SEGUNDA FECHA EN CHILE

Miles de fanáticos tuvieron la suerte de poder asegurar sus tickets para ver a Wisin & Yandel en lo que será su última gira en la historia como dúo.

Luego de tener a más de 60 mil personas en la fila para comprar las entradas, el dúo puertorriqueño habilitó una nueva fecha para despedirse a lo grande en Chile.

Así, la primera fecha será el viernes 24 de junio, con todas las entradas ya agotadas.

La segunda fecha será el jueves 23 de junio, con tickets ya disponibles en el sistema Puntoticket.

¡Corre por las tuyas, antes de que se agoten nuevamente!

A DESPEDIRSE EN GRANDE

Y como Wisin & Yandel deben irse a lo grande, “Los Extraterrestres” anunciaron hace poco que están preparando un especial documental.

A través de su Instagram, el dúo aseguró que la pieza audiovisual “será un homenaje a los fanáticos que nos han acompañando a lo largo de todos estos años”.

El documental promete recrear las dos décadas de la exitosa carrera musical que han tenido Wisin & Yandel, teniendo así la oportunidad de “revivir esos momentos, apreciar material nunca antes visto, y la despedida como dúo en “La Última Misión Tour”.

El trabajo audiovisual aún no tiene fecha oficial de estreno, pero está planificado para el 2023.


Contenido patrocinado