<
Rosalía 1419765080
Getty

“Aislamiento”: Rosalía anuncia el lanzamiento de su nueva canción

La cantante ha interpretado la canción en vivo y los fans ya no aguantan para escuchar la versión de estudio.

La cantante catalana, Rosalía, se encuentra en medio su gira “Motomami World Tour”, donde ha cautivado a los fanáticos con los éxitos de su tercer álbum de estudio “Motomami”. Sin embargo, pareciera ser que el repertorio del show no es excluyente, pues, desde que empezó su tour por España, interpretó temas que no formaban parte de su disco, entre los que se encuentran: “Despechá”, “Aislamiento” y “Dinero y Libertad”.

Esto ha sido una grata sorpresa para los fanáticos, quienes ahora piden a gritos los hits inéditos cuando asisten a sus conciertos. Algo que también se replicó en Chile, cuando el pasado domingo en el Movistar Arena la artista sorprendió con su presentación de “Aislamiento”.

Entre gritos y saltos la artista introdujo el tema que “se había quedado fuera” de su último álbum, pero que “tenía muchas ganas de cantar». Así es como los chilenos terminaron bailando al ritmo del nuevo tema del género urbano en el que entremezclan sonidos extravagantes con su melodiosa voz.

“Es el imperio el que destruye, la emperatriz que lo construye. Parece que se parte el cielo pero no importa, soy joven, bonita, soy triste”, puede oírse en el que se presume será el coro de la próxima canción.

De “Despechá” a “Aislamiento”

Si bien, poco se conocía sobre los detalles del single o cuál será el nombre del próximo álbum, la cantante decidió poner fin a la incertidumbre en su concierto en Bogotá el 31 de agosto, donde dijo que el tema puede que salga ”la semana que viene”. Anuncio que sacó gritos de los asistentes al show.

Aunque la revelación de la artista atrapó a muchos desprevenidos, esta no sería la primera vez que la artista hace lanzamientos de este estilo.

No olvidemos que usó la misma estrategia para presentar su tema “Despechá”, el cual hasta la fecha ya tiene 146 millones de reproducciones en Spotify y se ha convertido en tendencia en Tiktok, donde los usuarios de la aplicación han mostrado sus mejores pasos al bailar la canción.


Contenido patrocinado