<
Rosalia Indio Picaro Diamantes
Getty

«La picardía del chileno»: Rosalía revela que le regalaron un indio pícaro con diamantes en la punta

A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió su agradecimiento con el público chileno, además de revelar el "pícaro" regalo

Este domingo, Rosalía arrasó con el Movistar Arena en marco de su regreso a Chile con su “Motomami World Tour”.

Por lo mismo, la catalana utilizó su cuenta de Instagram para agradecer toda la euforia, apañe y entusiasmo de los fans nacionales, así como también los regalos que estos le dieron donde, sin lugar a dudas, uno se robó todas las miradas.

Y es que en el mismo posteo, Rosalía compartió un video donde se ve que le entregaron un clásico indio pícaro, pero que contaba con un curioso detalle: tenía diamantes justamente AHÍ, en la punta.

Indio Picaro Rosalia

¿Por qué le dieron un indio pícaro con diamantes en la punta a Rosalía?

Si bien algunos pueden pensar que esto fue sólo un regalo típico de la “picardía del chileno”, la verdad es que tiene un sentido relacionado con la música de la catalana.

Y es que Rosalía, en su canción “Hentai”, canta que “Caro como que tiene un diamante en la punta”.

Es decir, la persona que le dio este regalito a la cantante no sólo se la jugó para conocerla, sino que también en darle algo típico de nuestro país y que, al mismo tiempo, está inspirado en su música.

¿Cómo fue el show?

Simplemente, épico. El segundo concierto de Rosalía en Chile desató una verdadera locura debido no sólo a las canciones que tocó, sino que al show que llevó a cabo.

Con casi una treintena de canciones, la artista realizó un espectáculo muy modo TikTok y que nos dejó en claro que la sorpresa fue su caballito de batalla, puesto que incluso nos encantó con un cover de «Perdóname» de Eddy Lover.

Para saber todos los detalles, puedes revisar AQUÍ el review de Joce Acuña para el show junto con fotos del gran momento que vivimos el domingo en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado