<
Aitana 1426496748
Getty

Aitana da un adelanto de su nuevo video “Otra Vez”

La cantante española sorprendió a sus fanáticos con el adelanto de su nuevo video "Otra Vez", que contará con la participación de un actor.

¡Se vienen más cositas! Recientemente te contábamos que la cantante y actriz española, Aitana, lanzó la tan esperada versión de estudio de su canción “Otra Vez”. Un tema de desamor donde la cantante entrega todo con sus melodías vocales mientras es acompañada por un riff de guitarra y los bajos pesados de la instrumental. Los que sin duda le dan un toque fresco y un peso urbano al nuevo sonido de la artista.

Y aunque el tema ya era conocido por los fanáticos, luego de que la cantante lo interpretara durante su gira “11 Razones + Tour”, el lanzamiento igualmente llegó a los corazones de sus fanáticos, quienes darían todo por escuchar más de su dulce voz.

El adelanto de su nuevo video “Otra Vez”

Por lo que ahora llegan más buenas noticias para sus seguidores, dado que la intérprete de “Con La Miel En Los Labios” anunció que su nueva canción tendrá un videoclip oficial.

La noticia la dio a conocer a través de su perfil oficial de Instagram con un adelanto de lo que será la producción audiovisual. En el registro, se puede ver a la cantante en un estudio de pintura vestida con un body en tonalidades pasteles, allí, se convierte en la modelo de un pintor.

El co-protagonista se trata de Diego Garisa, el actor en la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, quien aparentemente será el autor de la pintura que además se ha convertido en la portada del nuevo single.

Si bien, aún se desconoce la fecha de lanzamiento del vídeo, Aitana adelanta que será pronto. Mientras que, los fanáticos esperan que su trama gire en torno al desamor, donde la vulnerabilidad y desilusión debido a las dudas con la pareja llegan a traspasar las fronteras musicales.

Para ver el adelanto del vídeo haz click aquí.

Recordemos que falta muy poco para que Aitana visite por primera vez Latinoamérica en el marco de su gira “11 Razones + Tour”. Con la que dará 8 conciertos en México, Chile, Argentina y Uruguay.

En Chile, el concierto se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Teatro Caupolicán y las entradas están disponibles por el sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado