<
Unnamed (4) (1)
Aitana

Aitana estrena su esperado single «Otra Vez»

El tema, que ya era conocido en redes sociales, llega ahora a las plataformas digitales en su versión de estudio.

¡Al fin! La cantante española, Aitana, estrenó la tan esperada versión de estudio de su canción “Otra Vez”. La canción ya era conocida por los fanáticos, esto luego de que la cantante la interpretara en las últimas fechas de su exitosa gira «11 Razones + Tour». Por lo que este lanzamiento viene a subsanar los deseos de fanáticos y fanáticas de poder escuchar el tema con claridad.

De hecho, ya se ha convertido en viral en las redes sociales, debido a la estrategia de la artista, quien ha solicitado a su público en las reiteradas ocasiones que ha interpretado “Otra Vez, que saquen sus celulares y publiquen los registros en todos lados.

Esto, con el propósito de que todas aquellas personas que asistieran a sus futuros shows la aprendieran antes, para que pudieran corearla juntas. Así es como sus obedientes han compartido diversos vídeos de las presentaciones en vivo.

@nuriadegira #greenscreen ¿Os gusta ‘Otra vez’? 🫶 #aitanax #11razonestour #11razonesmastour #otravezaitana #aitanaotravez #marketingmusical #11razones #aitana #aitanaocaña #aitanaot #11rtour #11rmastourpalau #11rmastourvalencia #11rmastourbilbao ♬ 11 RAZONES – Aitana

¿De qué trata el nuevo tema de Aitana «Otra Vez»?

Con su dulce voz, y acompañada de un riff de guitarra que apoya las pegadizas melodías vocales, el tema promete llegar a los corazones de todos. Mientras que la lírica se centra en una situación de desamor, que muestra vulnerabilidad y desilusión debido a las dudas con la pareja.

Al mismo tiempo, la elegancia y los bajos pesados de la instrumental aportan un toque fresco y un peso urbano a nivel sonoro. De todas maneras, la «explosión” a nivel musical y emocional se da en el estribillo, donde Aitana se cuestiona si la frialdad de su relación estará causada por una tercera persona.

“Otra vez besé tu boca. Y se siente tan fría. Dime si tienes otra. Y te aburrió la mía”, dice la artista en el coro del tema.

La composición, por su parte, sigue con la misma temática de desamor que ha acompañado a las canciones de su reciente disco “11 Razones”. Mientras que, fue producida por Big One y compuesta además con FMK.

Cabe destacar que Aitana se está preparando para visitar por primera vez Latinoamérica en el marco de su gira “11 Razones + Tour”. Que la llevará por México, Chile, Argentina y Uruguay. Dónde ya ha agotado entradas en tres fechas diferentes.

Además, este jueves hará un directo en TIKTOK desde el Wizink Center de Madrid a las 17:00 horas (Hora chilena). ¡Acá te dejamos el link para que no te lo pierdas!


Contenido patrocinado