<
¡Aitana Llegó A Chile!_ ¿Cuándo Se Presentará En El País_
Getty Images

¡Aitana llegó a Chile!: ¿Cuándo se presentará en el país?

La artista española llegó con su tour "11 razones +" para sorprender a los chilenos con su dulce voz

¡Así es! Aitana llegó a las tierras chilenas por primera vez con su gira “11 Razones + Tour”. Sus fanáticos no podían con la emoción y le dieron una bienvenida en el aeropuerto.

La cantante de “Vas A Quedarte” se presentará este miércoles 16 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán de la Región Metropolitana, donde cantará sus conocidos temas románticos.

Un emotivo recibimiento

La intérprete de “Mon Amour” pisó el país este domingo 13 de noviembre y cientos de personas la esperaron con carteles en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Aitana se dio el tiempo de compartir con sus fanáticos, de firmar autógrafos y recibir regalos de ellos.

A través de su cuenta de Instagram, la artista española publicó un video del gran recibimiento que tuvo en Chile y escribió: “Ya estoy aquí. Nos vemos este miércoles en el Teatro Caupolicán. Gracias por esta bienvenida en el aeropuerto, me he quedado en shock, es una realidad. Os quiero”.

Inicialmente Aitana se presentaría el 24 de noviembre, pero por un imprevisto la productora decidió modificar la fecha del show. En un principio esto causó revuelo entre los fanáticos de la cantante, además de que el día que comenzaría la venta de entradas, no ocurrió, generando molestias.

A pesar de esto, se pudo cambiar el día sin mayores problemas y ya comenzó la cuenta regresiva para el espectáculo.

¿En dónde comprar entradas para el concierto?

Si pensaste que no podrías ir al show porque no tienes entrada, no te preocupes. Todavía quedan tickets disponibles para el espectáculo de la española.

Solo tienes que ingresar a la página web de PuntoTicket y verás que hay tres zonas disponibles: Platea baja vista restringida tiene un valor de 46.000, cancha de pie de 63.250 pesos y platea baja de 69.000.

Ya no queda nada, así que no te pierdas la oportunidad de escuchar su melodiosa voz en vivo.


Contenido patrocinado