Aitana Y Miguel Bernardeau_ ¿Cómo Se Conocieron_
Getty Images

Aitana y Miguel Bernardeau: ¿Cómo se conocieron?

En su participación en el programa "El Hormiguero", contaron que su primera cita fue un desastre.... quién lo diría

¡Nada como una linda historia de amor! Este miércoles 30 de noviembre los españoles Aitana y Miguel Bernardeau asistieron al programa «El Hormiguero» para presentar la serie “La Última”.

En esta oportunidad los artistas hablaron sobre cómo surgió la idea de la producción y dieron detalles sobre su relación.

De una broma a la realidad

Aitana comentó que la idea de hacer la serie, surgió hace años durante una comida. El director de cine Joaquín Oristrel les preguntó en tono de broma si querían trabajar en una producción juntos y terminó haciéndose realidad.

«No somos de hablar mucho de nuestra vida privada, tuvimos que plantearnos mucho si entrábamos o no. Al final, pensamos que era un pedazo de proyecto y luego hemos sabido separar lo profesional de lo personal», dijo Miguel.

El comienzo de su historia de amor

La cantante se sinceró sobre su relación con Bernardeau: «Le vi en ‘Élite’ y pensé ‘pues qué guay este chico, la verdad’, me gustó. Primero me sorprendió muchísimo como actor; es verdad que al principio su personaje en ‘Élite’ no me gustaba porque era malo al principio, pero es que luego le acabas cogiendo un cariño muy grande realmente. Entonces, al final me encantó. Fue como…¡Wow!».

Después de verlo en la pantalla de Netflix, la cantante lo buscó en Instagram, ambos se pusieron en contacto y quedaron en cenar juntos. “Y ya el resto es historia”, añadió el actor de “Élite”.

Al parecer la cita no fue un éxito para ninguno de los dos, Aitana dijo que “fue un desastre, se me cayó la copa al suelo”. Miguel, por su parte, comentó: «No comí nada, por primera vez en mi vida».

La intérprete de “Con la miel en los labios» concluyó: “Pensábamos que no nos veríamos ya nunca más (…) Me metí en un taxi, Miguel se fue por otro lado en otro y pensé ‘ya no lo voy a volver a ver en mi vida'»,

Y pues ya sabemos que estuvo totalmente equivocada, porque hasta el día de hoy siguen juntos.

Contenido patrocinado