<
Aitana
Getty

“La Última”: Aitana estrena el soundtrack de su nueva serie

A pocos días de que Aitana se presente en Chile, la cantante sorprendió con el lanzamiento del soundtrack de su serie.

Queda menos de un día para el esperado concierto de Aitana en nuestro país. La cantante llegó a Chile hace un par de días atrás para su show en el Teatro Caupolicán en el marco de su gira “11 Razones Tour”, donde se espera que toque los temas de su álbum con el mismo nombre y otros grandes éxitos.

Y tenemos buenas noticias para que la espera no se haga tan eterna, porque el viernes pasado la cantante española estrenó “La Última”, el primer single de su nueva serie de Disney+ con el mismo título.

“La Última”, el soundtrack de la serie de Aitana

Con una lírica en donde pone todas sus emociones, la cantante española saca a relucir su melodiosa voz poniéndose en la piel de Candela. El papel que interpretará en la producción audiovisual.

Su rol protagónico nos mostrará la historia de una chica que trabaja en el rubro de la logística, aunque su sueño en realidad es convertirse en una cantante profesional.

De pronto, su vida da un giro inesperado cuando conoce a un ejecutivo de una discográfica. Y se reencuentra con Diego, su ex compañero de instituto que persigue su sueño de convertirse en boxeador. Interpretado por la estrella de Élite, Miguel Bernardeau.

El nuevo proyecto de Aitana será estrenado el próximo 2 de diciembre. Y en él, podremos ver a la artista poniendo a prueba su faceta como actriz. Es que además de tener una voz maravillosa, Aitana debutará en la pantalla grande de ficción.

Y si tienes ganas de ver en vivo éxitos como “Mon Amour”, “Si no vas a volver” o “Con la miel en los labios”. Te contamos que aún puedes hacerlo, puesto que todavía quedan entradas disponibles en Puntoticket para el concierto de Aitana en el Teatro Caupolicán.

Precisamente en el sector “Cancha de Pie”, pero apúrate, que en cualquier momento se acaban.


Contenido patrocinado