<
Aitana y Miguel Bernardeau habrían puesto fin a su relación
Getty Images

Aitana y Miguel Bernardeau habrían puesto fin a su relación

¡Muy triste! Pero todo indica que Aitana y Miguel Bernardeau habrían roto después de más de cuatro años de relación

Aitana y Miguel Bernardeau parecían estar pasando un gran momento en su relación, y es que en las últimas semanas se les había visto muy felices promocionando la serie en la que ambos participan: “La Última”. 

Sin embargo, según una exclusiva que lanzó la revista Lecturas, la pareja habría puesto fin a su relación después de cuatro años.

¿Qué pasó entre Aitana y Miguel Bernardeau?

Este miércoles 14, la revista Lecturas de España comenzó el día lanzando una bomba en su portada: Aitana y Miguel Bernardeau habrían terminado su relación. Según lo que señala el medio, la pareja “ha emprendido caminos separados”, y así el actor ha abandonado la casa en la que ambos vivían desde septiembre de 2021.

El medio lleva en su edición las fotos que demuestran la separación de los españoles, esto ya que, quien interpreta a Guzmán en la serie “Élite” habría regresado a vivir en casa de sus padres.

Lecturas también informó que el alejamiento entre ambos ocurrió durante la grabación de la serie “La Última”, que ambos protagonizan y donde la cantante hizo su debut como actriz. 

Al parecer, Miguel Bernadeau habría acudido al hogar que hasta hace unos días compartía con Aitana para recoger algunos objetos personales,y es que de hecho, la casa de sus padres se encuentra a poca distancia.

Lo que se viene para Aitana

La española tiene por delante varios proyectos, como su concierto del fin de la gira “11 Razones Tour”, que tendrá lugar el 20 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. 

Pero también está planeando su tercer disco, un trabajo profesional que promete ser un éxito y que ella ha adelantado que va a seguir la senda de temas como «En el coche», «Formentera» o «Mariposas».

La verdad, es que por ahora ninguno de los dos artistas ha declarado algo sobre la supuesta ruptura, por lo que solo queda esperar a ver cómo avanza esta situación.


Contenido patrocinado