<
Harry Styles
Captura

¡Ajá! Fans aseguran que Harry Styles tendría una cuenta secreta en TikTok

Mejor que el FBI, los seguidores del británico no han parado de compartir sus teorías del supuesto perfil que tendría en la famosa red social

Por favor, ¿Quién necesita al FBI?. Sabemos que los fans son capaces de todo por sus artistas, incluso si eso se refiere a descubrir sus perfiles secretos en redes sociales como se comenta ahora en torno a Harry Styles.

Incluso, existirían pruebas al respecto sobre la cuenta del cantante en TikTok…

¿Cómo nació el misterio?

Los supuestos hallazgos se dieron a conocer en los últimos días, cuando el interprete de “Golden” fue fotografiado mientras salía de Abbey Road Studios en Londres. En la instancia, la captura dejo al descubierto su teléfono desbloqueado.

¿Dónde esta el detalle? Pues bien, si uno se fija con detalle, se puede alcanzar a notar un perfil de TikTok que tiene dos publicaciones cargadas.

Desde ahí, el crédito se los llevan los fans de Styles quienes, luego de una intensa búsqueda, dieron con el nombre de la supuesta cuenta. Conocida como @suemonella, que resalta el apodo que le dieron al artista británico sus amigos Nick Grimshaw, Harry Lambert y Harris Reed.

La cuenta ahora tiene seis videos subidos, pero en el momento en que la foto de los paparazzi se volvió viral, solo habría dos publicaciones. Aunque la foto es increíblemente granulada, los colores coinciden con los dos primeros videos en su perfil.

Resolviendo los detalles escondidos

La gran mayoría de las pistas fueron comentadas hace unos días por la usuaria @allthelovesoph, quien resumió la historia que rodea la cuenta secreta de Harry Styles en TikTok.

@allthelovesoph Is suemonella really Harry? #OneDirection #HarryStyles ♬ original sound – sophie ×͜×

Por ejemplo, en unos de los videos, se ve un hombre no identificado sube las escaleras con solo sus pies visibles. Se cree que las escaleras rosadas alfombradas son de la casa de Harry en Londres.

Por otra parte, una segunda publicación mostraría la nueva placa de Spotify “Watermelon Sugar” del cantante. En la foto de los paparazzi, Harry llevaba una enorme bolsa de la aplicación que podría haber contenido el objeto.

@allthelovesoph Reply to @allthelovesoph omg Mitch and Sarah?!!! #OneDirection #HarryStyles ♬ original sound – sophie ×͜×

Finalmente, esta la prueba del video compartido por la cuenta sobre la banda Wolf Alice, quienes coincidentemente, apoyarán a Harry en su próxima gira europea (además de aparecer en unos de sus conciertos hace poco).

¿Nueva música en camino?

De acuerdo a todos los detalles expuestos, los fans están seguros de que se trataría de una herramienta de marketing para promocionar la nueva música del británico. Ya que previamente fue visto grabando un nuevo video musical en el Palacio de Buckingham…


Contenido patrocinado