<
Harry Styles Videoclip
Captura

¡Se viene! Harry Styles fue sorprendido en las calles de Londres rodando un videoclip

El cantante británico estaba muy cómodo en una cama usando un pijama de colores y una bufanda, frente al palacio de Buckingham

¡Amamos! Parece que muy pronto podremos escuchar música nueva de Harry Styles. El artista de 28 años fue sorprendido en las calles de Londres rodando un videoclip, el cual sería parte de su nuevo álbum que se estrenaría en los próximos meses.

Cabe recordar que el intérprete de «Adore You» volverá a nuestro país el próximo jueves 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, de la Región Metropolitana, y para la tristeza de algunos fans, todas las entradas están agotadas.

¡Está preparando nuevo material!

Con un pijama de colores y una bufanda. De esa forma fotografiado Harry Styles en una cama frente al palacio Buckingham rodando un videoclip, en unas imágenes que se viralizaron en cosa de minutos, las cuales alegraron tanto a los fanáticos como a nosotros.

Según reveló el diario The Sun, un testigo presenció el rodaje y señaló que «había un montón de seguridad a su alrededor tratando de alejar a la gente».

Asimismo, indicó que «Harry llevaba ropa retro y recordaba el famoso momento de la cama de John Lennon con Yoko Ono. Estaba en el momento y no se distraía nada con la gente que lo miraba. Hacía un frío tremendo, así que al menos tenía mantas para calentarse».

Todo se trataría de la nueva canción del ex integrante de One Direction, que formará parte de su nuevo álbum de estudio, el cual según se rumorea, verá la luz antes de la llegada del invierno en nuestro país.

Reacción de los fans

Quienes viralizaron de inmediato las imágenes del rodaje del nuevo videoclip de Harry Styles fueron sus mismos seguidores, quienes además de compartir las fotografías en sus redes sociales, se mostraron muy emocionados y ansiosos por escuchar lo nuevo de su artista favorito.


Contenido patrocinado