musica-40

Al estilo de «Dance Crip»: Trueno adelanta su próxima canción y anuncia su fecha

El rapero de Argentina estuvo en los Latin Grammy 2022, donde cantó un pedazo de lo que será su nuevo tema que sale este mes de noviembre

Pascale Quililongo

Sin lugar a dudas una de las figuras más prometedoras de la escena argentina es Trueno, artista que a su corta edad cuenta con varios hits musicales y ahora sumará una nueva canción, cuya fecha reveló en la alfombra roja de un importante evento.

El rapero estuvo presente en nada más ni nada menos que los Latin Grammy Awards 2022. Y aunque mantiene una relación con la cantante de su mismo país Nicki Nicole, en la ocasión se paseó solo.

Ahí fue cuando conversó con TNT en la previa de los premios.

«Siempre ahí aportando al continente, a lo que somos nosotros y orgulloso del lado de la tierra de donde venimos. Así que acá venimos a representar a Argentina y Latinoamérica», dijo Trueno en la alfombra roja.

¿Cómo suena la próxima canción de Trueno?

En los Latin Grammy 2022 el artista argentino comentó que para él «es algo muy importante que el rap argentino llegue a todos los lugares. Ser el que viene a representar ese movimiento para mí es una responsabilidad y una felicidad también muy grande».

Esto lo dijo bajo el contexto de que fue nominado para «Mejor Canción de Rap/Hip Hop» por su famosísimo tema «Dance Crip».

«Así que nada muy contento por mí y por el rap argentino en general por esta nominación, que ya estar nominado para mí es un sueño», continuó.

Así es como le pidieron si podía cantar un pedazo de la canción por la que estaba nominado, pero se negó y ofreció otro trato.

«No voy a cantar «Dance Crip», canto el nuevo tema que es como «Dance Crip», que va a salir el 24 de noviembre«.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos el video donde Trueno canta un pedazo de su próximo tema que sale el jueves 24 de noviembre:

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil