<
Cazzu (1)
Instagram @cazzu

¡Al fin! Cazzu estrenó su tan esperado álbum «Nena Trampa»

La cantante argentina lanzó un disco que contiene diez canciones, de las cuales ya habíamos escuchado "Jefa" y "Maléfica" con María Becerra.

¡Se pasó! La artista argentina, Cazzu, acaba de estrenar su tan esperado álbum «Nena Trampa».

Este nuevo disco de la cantante y rapera, llega con nada más ni nada menos que diez temas. Entre los cuales podemos encontrar grandes colaboraciones, como «Peli-Culeo» con De La Guetto y Randy, «Fuelete» con Brray, Luar La L y Ankhal y «Maléfica» con María Becerra.

Este último tema ya lo habíamos podido escuchar antes, al igual que el primer sencillo que sacó de su disco «Jefa». Ambos hits te los dejamos más adelante en la nota para que puedas ver sus videos musicales.

Pero antes te dejamos el nuevo álbum «Nena Trampa» de Cazzu:

Jefa

Cazzu revivió el trap con su tema «Jefa», el primero que sacó de su nuevo disco. Recordándoles así a todos que ella es una de las mayores exponentes del género.

En su video musical donde predomina el color negro, la oscuridad y las telarañas, podemos ver a la artista argentina totalmente empoderada, segura de sí misma y demostrándoles a todos que ella es la jefa.

Aquí te dejamos el clip de la canción «Jefa»:

Maléfica

En esta canción podemos ver a ambas cantantes argentinas con un estilo muy parecido, si es que no igual al de la canción «Jefa«.

Sin embargo, en este caso «Maléfica» se acerca mucho más al reggaetón que al trap. Y para que tu mismo te hagas una idea, te dejamos a continuación el video musical, donde podemos ver a Cazzu y María Becerra:


Contenido patrocinado