<
Harry Styles
Getty Images

¡Al fin! Harry Styles volvería este mes con nueva música

El último disco del cantante británico es “Fine Line” de diciembre del 2019. Ahora podría estrenar este mismo mes una canción.

Los fans de Harry Styles ya llevaban un poco más de dos años esperando nuevas noticias musicales del cantante. Ahora podría faltar muy poco para que esto se hiciera realidad.

Según The Sun, después de semanas de especulación el ex One Direction lanzaría una nueva canción ahora en marzo.

De acuerdo con el medio, el cantante británico estrenaría el single principal de su esperado tercer álbum en poco tiempo. De hecho, hace pocas semanas se vio a Harry Styles desfilando en una cama gigante por The Mall fuera del Palacio de Buckingham, mientras grababa el video musical para la canción.

Asimismo, una fuente musical del medio adelantó que “El video va a ser tan bueno como la canción. Mientras que los fans piensan que lo han visto todo, Harry verdaderamente guardó lo mejor para detrás de las puertas cerradas”.

Además, agregó que “La moda y las características de la grabación secreta para el video son increíbles. Harry realmente se esfuerza. Él está absolutamente emocionado con lo que han creado y no puede esperar a que las personas escuchen la canción y vea el video”.

Harry Styles y su carrera en el cine

Además de cantar, el artista se ha ido abriendo paso en el mundo cinematográfico a lo largo de los años. Una de sus primeras apariciones relevantes fue en la película “Dunkerque” del 2017 y próximamente será el protagonista de “Don’t Worry Darling”, que se estrenará el 23 de septiembre en Estados Unidos.

Además, Harry Styles tiene un papel en Marvel, donde interpreta a Eros, el hermano de Tanos. El personaje no fue dado a conocer con una película propia, sino que hizo una aparición en la escena post créditos de “Eternals” que salió en noviembre del 2021.

La directora Chloe Zhao expresó que después de verlo en “Dunkerque” lo conoció y vio mucho de Eros en él, por lo que solo lo quería a él para el papel.


Contenido patrocinado