<
Alan Walker Chile
Getty

Alan Walker sorprende a fans chilenos con TikTok desde la Vega Central

El DJ noruego aprovechó su show en Chile para conocer la capital. Fue al Costanera Center, Cerro San Cristóbal y hasta a la Vega.

Alan Walker vino al país para presentarse en Lollapalooza Chile 2022. Lo que nadie esperaba, era que el DJ se estaría paseando por Santiago, yendo a puntos turísticos poco usuales como La Vega Central. Retrató toda su experiencia a través de TikTok.

El noruego de 24 años se presentó el pasado domingo 20 de marzo en los escenarios de Lollapalooza, el festival de música más importante del país. Allí, le brindó todo el power de la música electrónica al Parque Bicentenario de Cerrillos.

Sin embargo, su paso por Chile no se quedó solo en su presentación en Lollapalooza 2022. El DJ sorprendió a todos sus seguidores cuando subió varios videos a TikTok recorriendo inusuales puntos de la capital al día siguiente de su show.

ALAN WALKER EN LA VEGA

El primer video que subió a su cuenta de TikTok era caminando a través de la reconocida pasarela del Mall Costanera Center. Podemos suponer que se dirigió al edificio más alto de Sudamérica para conocer la vista privilegiada del mirador que se ubica en la punta de la torre.

@music_alanwalker♬ Hello World – Alan Walker & Torine


El siguiente video, de un tinte un poco más bizarro, era una grabación desde La Vega Central. Entre los típicos autos y camiones que dejan su mercancía en la feria, Alan Walker caminaba como un transeúnte más. De fondo se ve la popular tienda Fruna y el grito de una fan que saluda al reconocido DJ. Entre risas, Walker saluda a la fan como si nada.

@music_alanwalker♬ sonido original – Alan Walker


En los demás videos, recorre el Museo Aeronáutico de Cerrillos, el teleférico y la Virgen del Cerro San Cristóbal, y hasta la autopista de Santiago.

LA REACCIÓN DEL PÚBLICO

Los videos en la cuenta de TikTok ya acumulan miles de visitas y positivos comentarios. Entre ellos, destacan la humildad del artista, además de mostrarse muy sencillo y alejado de los lujosos panoramas que probablemente podría haber realizado.


Contenido patrocinado