<
¿Alarma de 1313? Pillan juntos a Dua Lipa y Trevor Noah en romántica cena
Getty Images

¿Alarma de 1313? Pillan juntos a Dua Lipa y Trevor Noah en romántica cena

La prensa internacional dio a conocer las fotografías, que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales

Aunque hace algunos días, una vez más, todo apuntaba a que Dua Lipa y Arón Piper podían estar en una relación luego de ser captados juntos en una discoteca en México, lo cierto es que esa teoría quedó completamente descartada después de las imágenes que se viralizaron la noche del jueves.

Y es que la cantante británica fue captada compartiendo amorosamente con el actor y presentador de televisión Trevor Noah de 38 años, después de una cita romántica por las calles de Nueva York.

DUA LIPA Y TREVOR NOAH… ¿NOVIOS?

Fue Daily Mail el encargado de dar a conocer la noticia y compartir las fotografías, las que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales, y según el medio ambos «tienen una química estelar» y terminaron la noche con un «beso romántico».

Según indicó una fuente, «estaban sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante Miss Lilys.». Y añadió: «Estaba claro que estaban enamorados y se sentaron muy juntos durante la comida. Salieron juntos y caminaron, deteniéndose para dar largos abrazos y en el segundo beso con abrazos».

Pese a que por ahora, no hay ninguna pista sobre cómo nació esta amistad o romance, si sabe que los dos artistas coincidieron durante la última entrega de los premios Grammy, durante el mes de abril, donde Trevor Noah fue presentador de la gala.

¿QUIÉN ES TREVOR NOAH?

Trevor Noah, es un actor y comediante de 38 años, nacido en Johannesburgo, Sudáfrica, que saltó a la fama gracias a su rol como presentador del famoso programa estadounidense «The Daily show» desde el 2015, el que se basa en la sátira de noticias recientes, así como de políticos, empresas y famosos en general.

Sin embargo, dentro de sus logros se encuentra el hecho de que en enero de 2012 se convirtió en el primer comediante sudafricano en aparecer en «The Tonight Show» y en mayo de 2013, en el primero en aparecer en el programa «Late Show» con David Letterman.

Dentro de los romances más reconocidos del humorista, es la actriz Minka Kelly, con quien estuvo en una relación intermitente de dos años.

Trevor_and_Minka_2.width 800


Contenido patrocinado