<
Dua Lipa Polima Westcoast
Getty

Polimá Westcoast conoció a Dua Lipa y ella lo saludó de esta tierna forma

El momento ocurrió en México. Incluso, la británica le presentó su papá al chileno. Muchos ya están prendiendo velas por un posible junte

El cantante chileno Polimá Westcoast está en un peak que pocos parecen dimensionar. Y es que tras su canción “Ultra Solo” ft Pailita, el mundo pareciera quedarle cada vez más chico al compositor urbano.

A los millones de reproducciones que tiene dicho single junto a su respectivo remix, además de su nueva canción junto a J Balvin, ahora el nacional sumó un nuevo logro, aunque ahora de corte más personal.

Esto se debe a que Polimá Westcoast conoció a la mismísima Dua Lipa, quien lo invitó a su camarín en la previa de su presentación en México.

Pero lo más notable es que la británica saludó al chileno de la manera más épica y tierna posible: “Ultra sola”, le dijo la cantante antes de abrazarlo, para después añadirle un “encantada de conocerte”.

Incluso, ella le presentó a Dukagjin Lipa, su padre, provocando puras buenas reacciones entre quienes vieron los videos subidos a sus redes sociales oficiales.

Dua Lipa y Ultra Solo: Vacilando el tema de Polimá Westcoast ft Pailita

Que Dua Lipa y Polimá Westcoast se hayan juntado no es un hecho menor, puesto que la británica anteriormente ya había disfrutado del gran éxito del nacional en una disco.

Y es que la cantante de “Levitating” había sido grabada hace unos meses bailando en una disco junto al actor Aron Piper de “Elite”, la serie de Netflix, y justamente con aquella canción sonando de fondo.

Además, esto también llega en el contexto de que Dua Lipa debutó en Chile el pasado viernes en un tremendo show en el Bicentenario de La Florida.

Como si fuera poco, Polimá Westcoast y Pailita también confirmaron un recital en el Movistar Arena que llega justo en el contexto de su temazo «Ultra Solo».


Contenido patrocinado