<
Alberto Plaza Piñera
Captura

Alberto Plaza criticó con todo a Presidente Sebastián Piñera: Incluso lo trató de «Perverso»

“No le bastó con comer pizza durante el estallido", fueron parte de las palabras del autor de "Que cante la vida"

El cantante Alberto Plaza está siendo tendencia número 1 en Twitter por una ácida crítica realizada… pero no, no es contra el Presidente electo Gabriel Boric ni tampoco a alguien cercano a su ideología política, sino que al mismísimo mandatario Sebastián Piñera.

Esto ocurre en marco de las vacaciones del actual jefe de Estado, las que llegaron justo en un contexto de masivas protestas en el norte del país, razón por la que el autor de “Perfecto Bandido” incluso lo comparó con el hecho de que, para el comienzo del Estallido Social de octubre, él haya estado comiendo pizzas.

“No le bastó con comer pizza durante el estallido ni con sacarse una foto en la plaza Baquedano. Ahora se vuelve a burlar del país yéndose a vacaciones a un mes de dejar el cargo. Perverso”, comentó Alberto Plaza que, si bien no mencionó directamente a Sebastián Piñera, todos los ejemplos dados lo hacen una fuerte directa.

Reacciones por la “tiraera” de Alberto Plaza al Presidente Sebastián Piñera

Debido a la tendencia política del también cientólogo, muchos quedaron con la boca abierta por la crítica hecha hacia el actual mandatario.

Es más, muchos aseguraron que se trataba de una cuenta parodia que se hizo pasar por el artista.

Incluso, ya hay memes que aseguran que “Alberto Plaza lo recupera todo” o que dicen que “Me da lata decirlo, pero estoy de acuerdo con él”.

De igual forma, el compositor también ha utilizado su perfil de Twitter para lanzarle dardos al Presidente electo, Gabriel Boric.

“Nada que hacer. Nos fuimos a la B” y “De aquí a un año subirá fuertemente el peso. De Boric”, fueron parte de sus palabras hace un tiempo.


Contenido patrocinado