<
Polima Westcoast Brytiago Sos
Cedida

¡Alerta de temazo! Brytiago y Polimá Westcoast lanzan la canción «S.O.S.»

¡Chile y Puerto Rico en la casa! El tema ya cuenta con un videoclip que, rápidamente, ha estado sumando miles de reproducciones

¡Prepárense para marcar S.O.S., porque este tema promete dejar en estado de emergencia a varios! Y es que el puertorriqueño Brytiago se juntó con el chileno Polimá Westcoast para lanzar “S.O.S.”, su nueva canción.

Este palo logra juntar a dos de los nombres más populares de la movida urbana del momento, internacionalmente hablando.

Y es que, si no lo conoces, Brytiago es cantante y compositor de Puerto Rico, certificado 9 veces platino. En cuanto a Polimá Westcoast, el nacional se ha hecho un nombre importantísimo en el mundo urbano gracias a exitazos globales como “Ultra SolO” y su respectivo remix.

«S.O.S.”, lo nuevo de Brytiago y Polimá Westcoast

Dicha composición se originó una vez que ambos artistas se conocieron en Puerto Rico en marco de la celebración de los Premios Tu Música.

Ahí, ambos aprovecharon la buena química y energía mostrada para consolidar un esperado featuring por los seguidores del género.

Así nace este verdadero llamado de emergencia, el que consiste en una canción que destaca por su vibra alta y su dembow pensado para subir el ánimo.

Originalmente, este single nació de una maqueta de Polimá Westcoast, que rápidamente fue aplaudida y engrosada por el puertoriqueño con un contagioso verso.

Al mismo tiempo, el tema también viene acompañado de su respectivo videoclip, en donde vemos una aventura donde los hombres llegan en su calidad de rescatadores para dar un aliento a quien lo necesite.

Este lanzamiento se suma a la oleada de exitazos que ha estado liberando Polimá Westcoast durante los últimos meses. Claramente, el más llamativo es su palo «Ultra Solo», el que no sólo ha liderado las listas nacionales, sino que incluso llegó a posicionarse en un Top 10 de la mismísima Billboard.


Contenido patrocinado