<
Ultra Solo Polima Westcoast Pailita
Captura

¡Aguante! «Ultra Solo» ingresó al Top 10 del ranking de Billboard

La canción de Polimá Westcoast y Pailita comparte lista junto a temas como "Te Felicito" de Shakira y "As It Was" de Harry Styles

¡Qué tremendos! Si bien hoy por hoy el remix de “Ultra Solo” la está rompiendo en redes sociales, la canción original sigue cosechando logros internacionales tan grandes como este.

Ocurre que la canción compuesta por Polimá Westcoast y Pailita se instaló en el Top 10 del ranking Billboard, más exactamente en el Global Excl. US, el que premia a las canciones más populares tanto en reproducciones como ventas sin contar Estados Unidos.

En esta lista, “Ultra Solo” se ubica en el noveno lugar, compartiendo lugar con temas de la talla de «As it was» de Harry Styles; «Te Felicito» de Shakira con Rauw Alejandro y «Yet to come» de BTS.

Hay que resaltar que en este Top 10, Bad Bunny domina con cuatro canciones: «Me porto bonito» ft Chencho Corleone; «Tití me preguntó»; «Ojitos lindos» ft Bomba Estéreo y «Efecto», esta última siendo superada por el temazo de Polimá Westcoast con Pailita.

«Ultra Solo», rompiendo solita como acompañada

Así como la original sigue alzándose como uno de los palos más populares del mundo, su remix no ha hecho más que seguir posicionando el tema en lo más alto.

Y es que a menos de un mes de su lanzamiento, «Ultra Solo Remix» de Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid y De La Ghetto sigue como número 1 en las tendencias de Youtube, sumando más de 20 millones de reproducciones.

Además, incluso contó con reacciones de streamers de la talla de Ibai Llanos, así como también una curiosa y cómica petición del mismísimo Lucho Jara para participar en una hipotética tercera versión del tema lanzado, originalmente, el 14 de febrero de este año.

«Atención, atención Polimá Westcoast, Pailita, De la Guetto y Feid… ya me estoy preparando para la tercera versión de Ultra Solo”, dijo Jara para finalizar con un hilarante “comunicarse urgente”.


Contenido patrocinado