<
ALEXA DEMIE
Captura

Alexa Demie habló de la traumática escena en el capítulo 6 de «Euphoria»

La estrella de la serie de HBO se refirió a la secuencia de Maddy junto al personaje de Nate (Jacob Elordi) de esta segunda temporada

Lejos, la temporada 2 de “Euphoria” nos sigue sorprendiendo con sus secuencias de alto impacto. Recientemente, casi se nos paraliza el corazón al ver la traumática situación que vivió Maddy, interpretada por Alexa Demie, en el capítulo 6 del drama.

En entrevista con Entertainment Weekly, la estrella de la serie de HBO se refirió a ESA escena junto al personaje de Jacob Elordi, Nate.

Antes de partir, te recordamos que el siguiente texto contiene spoilers del capítulo 6 de la segunda temporada de “Euphoria”, por si no lo has visto. Bien, ahora que fuiste advertido, continuemos…

Un momento de alto calibre

Hablando con EW, Alexa explicó lo difícil que fue llevar la secuencia oscura entre la expareja, Maddy y Nate, frente a la acción que tomó este último al apuntarle con una pistola en la cabeza. Esto a fin de recuperar la cinta sexual de su padre con Jules (Hunter Schafer).

“Fue una escena increíblemente difícil porque estaba coreografiada de una manera muy específica. Tuvimos que movernos con los movimientos de la cámara y estaba realmente fragmentado. Básicamente era todo lo que hacíamos durante todo el día en esos dos días”

Euphoria Nate Maddy Cassie Gun Season 2 Episode 6

En sus palabras, Demie explicó que realmente descifraron todo según el momento, sin mucha preparación por parte de ambos actores ante la intensa escena de rompimiento:

“Cuando rompen, están descubriendo la luz y están sucediendo muchas cosas. Como actor, solo tienes que tratar de permanecer en tu propio mundo, y definitivamente no soy el tipo de actriz que puede romper una escena como esa y empezar a reír y bromear”.

En la temporada 1, el personaje de Maddy Pérez se llevó gran parte de la admiración de los fanáticos, frente a su poderosa actitud y sus increíbles outfits. Nuevamente, en esta entrega se vuelve a lograr con su complicada relación con Nate.

Amigas antes que ¿novios?

Frente a su relación con Maddy, Alexa Demie asegura sentir gran amor por ella y sus dos lados,  “uno increíblemente duro, pero también increíblemente vulnerable”.

Asimismo, se refirió a la escena del quinto capítulo, donde Rue (Zendaya) destapa la relación de Cassie (Sydney Sweeney), su mejor amiga, con el personaje de Elordi. La reacción dejó sin palabras al público tras el término de la besties.

“En ese momento es muy fácil para ella confiar en Rue. También sabe cuándo Cassie está mintiendo. Maddy puede ignorar muchas cosas en su vida que no quiere enfrentar, pero es intuitiva e inteligente”. Dijo Demie, quien es amiga cercana de Sweeney en la vida real.

EUPHORIA CAPITULO 5

Sin duda, construir los personajes del elenco no fue fácil, pero en esta temporada la evolución ha sido más fácil con la ayuda del director y creador de “Euphoria”, Sam Levinson.

«Siempre estoy dentro, siempre estoy muy abierta. Creo que hay un elemento espiritual en la actuación y la escritura. E incluso si Sam y yo no estamos hablando, siento que inconscientemente todas las energías es un tipo de mezcla”.


Contenido patrocinado