<
Alexis Sanchez Olympique Marsella 1 (1)
@OM_Officiel

Alexis Sánchez es confirmado como refuerzo del Olympique de Marsella: Reacciones y número que usará

¿Yo? ¡Barra brava del Marsella desde pequeñito! En redes sociales, los hinchas del delantero reaccionaron ante su llegada a Francia

¡Ya es 100% oficial no fake! Este miércoles, fue confirmada la llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella tras pasar todos los exámenes médicos de rigor.

Hay que recordar que el martes ya se hablaba mucho de su arribo al cuadro francés, dado que viajó directamente a la ciudad donde fue recibido como todo un ídolo por la hinchada del ex club de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

Ahora todo ya está concreto y así lo demuestra el sitio web del equipo, donde señalan que «el Olympique de Marsella ha anunciado hoy el fichaje de Alexis Sánchez. Libre de todo contrato, el delantero internacional chileno, con 143 partidos internacionales, que ganó 17 trofeos en su carrera, se inscribió tras el éxito de su examen médico».

«Goleador, pasador, rápido, ágil y capaz de jugar en todas las posiciones del sector ofensivo pero también muy presente en la presión y en el uno contra uno, el internacional chileno es un jugador de talla mundial con una dilatada experiencia al más alto nivel», añade.

«OM se complace en dar la bienvenida a Alexis Sánchez a su plantilla para apoyar su proyecto», agregaron junto con añadir un “Bienvenido a Marte”.

Reacciones por llegada de Alexis Sánchez al Olimpique de Marsella

En Twitter, rápidamente el nombre del goleador histórico de La Roja se hizo tendencia gracias a las cientas de reacciones que generó. Por ejemplo, la cuenta en español del equipo comentó un «De Tocopilla a Marsella» junto a un dibujo de Sánchez.

Incluso, además de un video de presentación al estilo Marvel, la cuenta de la Ligue 1 (liga de Francia) comentó un hilarante «ctm wn».

Tras esto, varios comentarios comenzaron a hacerse viral, tales como «Toda la vida hincha del Marsella, al PSG lo cogoteamos», «Siempre dijimos que la liga Francesa era de primer nivel y no una liga de granjeros», «Marsella es Chile, PSG puros gileh», entre muchos otros.

Respecto al número que utilizará, este será la camiseta 70, por lo que volverá a encontrarse, de una forma u otra, con su clásico dorsal 7.


Contenido patrocinado