<
Alexis Sanchez Olympique Marsella
Getty

¡Oulalá! Alexis Sánchez llegó a Francia para firmar por el Olympique de Marsella

Al delantero chileno fue recibido como todo un ídolo por los hinchas del equipo galo, quienes lo esperaban con cánticos y bengalas

¡De Italia a Francia! Esta tarde, se ha dado a conocer que Alexis Sánchez viajó hasta el país galo con el fin de firmar por su nuevo club, el que todo parece indicar que sería el Olympique de Marsella.

Si bien desde hace un buen tiempo que se venía rumoreando con el arribo del delantero chileno al ex equipo de Jorge Sampaoli, ahora todo está por concretarse tras su llegada al país pasadas las 14:45 horas de Chile.

Lo notable es que el ahora ex jugador del Inter de Milán fue recibido como todo un ídolo por parte de la fanaticada del cuadro que lo esperaba con cánticos, bombos y bengalas en el aeropuerto.

De confirmarse, para lo que sólo faltarían detalles mínimo, sería la sexta camiseta europea de Alexis Sánchez, con pasos por el Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán… y bueno, ahora el Olympique de Marsella de la primera división.

Según la prensa local, el próximo miércoles el delantero se realizaría los chequeos médicos para así, de una vez por todas, fichar por la escuadra.

Contexto de la llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella

Hay que recordar que, lamentablemente, los últimos pasos del goleador histórico de La Roja por equipos han sido reguleques, por no decir malos.

Y es que tras su partida del Arsenal, donde era la gran figura, llegó al Manchester United donde se transformó en una de las más grandes decepciones de la Premier League.

Tras eso, llegó al Inter de Milán donde, si bien logró títulos y marcar goles importantes, no era titular y pasaba jugando los últimos 20 minutos la mayoría de las veces, pese a que era uno de los mejores pagados de toda la liga italiana.

Ahora en el Marsella tendría una nueva oportunidad para demostrar su talento, pese a que el Galatasaray de Turquía continúa buscando su fichaje.


Contenido patrocinado