<
Alexis Y Fido Regresan A Chile Con Notable Festival_ Fecha, Lugar Y Entradas
Getty

Alexis y Fido regresan a Chile con notable festival: Fecha, lugar y entradas

El evento será “La fiesta del Memo” y también contará con Flor de Rap, Agrupación Marilyn y El Bloque 8, entre otros artistas

«La fiesta del Memo”, uno de los festivales de música popular más grandes de Chile, está celebrando su sexto aniversario con todo, ya que prepara una versión con las joyas del reggaetón old school Alexis y Fido como cabezas de cartel

Tras una larga pausa a causa de la pandemia, el evento se reunirá nuevamente con sus fanáticos en una jornada que promete más de 12 horas de música en vivo.

Los sonidos del reggaetón, ska, cumbia, rap e incluso ranchera serán parte de este show, el cual contará con aforo limitado y cumplirá con todas las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad.

Alexis y Fido encabezando “La fiesta del memo”: Coordenadas

El dúo de reggaetón estará de regreso en nuestras tierras encabezando este tremendo festival que cuenta con un notable cartel.

La cita será el próximo 23 de abril en el Centro de Eventos Munich de Malloco y será sólo para mayores de 18 años y con pase de movilidad habilitado.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Passline.

Además de contar con Alexis y Fido, también contará con Los Caligaris, Agrupación Marilyn, Camiseta 22, y el debut en Chile de Ke Personajes, entre otras bandas.

Respecto al repertorio nacional, contará con Amerikan Sound, Camiseta 22, El Bloque 8, Flor de Rap, La Gran Magia Tropical, Chumbekes, Arte Elegante y Zúmbale Primo.

Ahora, en lo que a los cabeza de cartel se refiere, Alexis y Fido aterrizarán nuevamente en nuestro país, donde han cultivado una fiel fanaticada por más de 20 años de carrera.

Hits como “5 Letras”, “Soy igual que tú”, “Ojos que no ven”, “Me quiere besar” y “Superhéroe” siguen presentes en las playlist nacionales hasta la actualidad, donde ratifican su posición de baluartes del género.

2e99db3e 51c6 B157 C22d 1aaab6a45735

Buses de acercamiento

Debido al lugar donde se realiza La Fiesta del Memo, la producción no sólo contará con espacios de food trucks y barras de tragos, sino que también con buses de acercamiento y retorno.

Estos saldrán desde Tarapacá con San Diego desde las 08:30 hrs (en dirección a Malloco) y tendrán un valor de $2.500.


Contenido patrocinado