<
Aliana Mawla   Liam Payne   Maya Henry
Getty Images

Aliana Mawla niega haber estado con Liam Payne mientras seguía comprometido con Maya Henry

Después de que el cantante haya confirmado su separación con Maya, ahora su nueva pareja se refirió al tema por medio de un comunicado.

Después de la polémica separación entre Liam Payne y Maya Henry, ahora Aliana Mawla, la nueva pareja del cantante, se refirió a los hechos y negó haber estado en el medio antes de que terminaran.

«Aliana está muy desconcertada por las acusaciones que se han hecho sobre una relación con Liam mientras él todavía estaba comprometido o involucrado con [su] ex prometida», le dijo su representante a E! News en un comunicado del 29 de mayo.

«Bajo ninguna circunstancia Aliana se habría involucrado en una relación pública como tal si hubiera algo de verdad en los comentarios que se han hecho», continuó el comunicado.

«Ella es muy protectora con su vida personal y no tiene nada más que decir en este momento aparte de que está muy feliz y no desea discutir esta situación en el futuro», finalizó.

Recordemos que hace pocos días atrás en internet se viralizaron unas fotos de Liam Payne abrazado muy cariñosamente con una mujer, que de acuerdo a Maya Henry no era ella. Y ahora ya sabemos que se trataba de Aliana Mawla.

Liam Payne y Aliana Mawla

El ex integrante de One Direction y la modelo fueron vistos caminando tomados del brazo en Londres, el 24 de mayo, de acuerdo a E! News.

En la foto, como se puede ver, Aliana y Liam se mantuvieron juntos mientras lucían atuendos casuales.

MJ Pictures : BACKGRID (via EOnline)
MJ Pictures : BACKGRID (via E! News)

¿Quién es Aliana Mawla?

Aliana Mawla, la nueva novia o pareja de Liam Payne, es una modelo que en su cuenta de Instagram tiene más de 300 mil seguidores.

Pero eso no es todo, ya que en el 2018 protagonizó el video musical de la canción «Familiar». La cual es del cantante británico junto a J Balvin.

Como puedes ver a continuación, la modelo y nueva pareja del ex One Direction sale en varias tomas del video musical:


Contenido patrocinado