<
¡Altas expectativas! lanzan nueva sinopsis de “The Mandalorian 3”
Disney+

¡Altas expectativas!: Lanzan nueva sinopsis de “The Mandalorian 3”

La exitosa serie del mundo de Star Wars acaba de lanzar un adelanto de lo que será su tercera temporada y los fans están ansiosos.

La nueva sinopsis de la temporada 3 de “The Mandalorian” ha hecho crecer las expectativas de los fanáticos a más de tres meses de su estreno.

Y es que se espera que llegue a la plataforma de Disney+ el próximo 1 de marzo del 2023, siendo uno de los grandes éxitos de Star Wars. 

La serie estrenada en 2019 ahonda en la historia del cazarrecompensas Din Djarin, interpretado por el chileno Pedro Pascal. Así, las fuerzas imperiales le encargan la tarea de recuperar a Grogu, más conocido como Baby Yoda. No obstante, una vez que lo rescata, el personaje huye para protegerlo y así comienza la aventura. 

“The Mandalorian 3”: ¿Qué esperar de la nueva temporada?

La sinopsis de la temporada que viene nos dice lo siguiente: “Los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars continúan. Una vez que fue un cazarrecompensas solitario, Din Djarin se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos”.

Así que, para la continuación de la serie, veremos al cazarrecompensas y su pequeño amigo verde emprender un nuevo viaje donde habrá mayor protagonismo de Bo-Katan. También podremos ver a muchos más mandalorianos, lo que se será el centro de la historia.

Por su parte, Pedro Pascal decidió hablar sobre lo que será esta tercera entrega:Hay tantas cosas que van a ver. Creo que algunas de las mejores cosas de la Temporada 1 y la Temporada 2 de The Mandalorian fueron las sorpresas. Todos pudimos mantener en secreto al bebé Grogu, todos pudimos mantener en secreto el regreso de Luke Skywalker al mundo. Así que hay más secretos que guardar”, sentenció.

Y tú, ¿Ya estás esperando el estreno de la serie de Star Wars?


Contenido patrocinado