<
Pedro Pascal
Getty

Pedro Pascal abandona Twitter: ¿Cuál podría ser la razón?

La imprevista salida de Pedro Pascal ha generado incertidumbre en sus fanáticos, quienes lo atribuyen a las últimas polémicas de Twitter.

Desde que Elon Musk se convirtió en el dueño de Twitter, la red social ha estado envuelta en polémicas. Tras el despido masivo de empleados y cientos de usuarios abandonando la aplicación, algunos estiman que la compañía se enfrenta a una de sus peores épocas.

Y las celebridades también han reaccionado ante los hechos. Entre ellos Pedro Pascal, quien recientemente llamó la atención de los internautas al cerrar su cuenta de Twitter.

El actor chileno de “The Mandalorian” es reconocido por sus comentarios directos en la red social, donde incluso ha manifestado en diversas ocasiones su postura política e ideológica. Por eso, causó sorpresa cuando este fin de semana desactivó su perfil sin previo aviso.

¿Por qué razón Pedro Pascal desactivó su cuenta de Twitter?

Y aunque el hecho ha causado incertidumbre entre sus seguidores, algunos creen que la salida de Pascal tiene su origen en el regreso de Donald Trump a la aplicación.

La noticia la dio a conocer el nuevo dueño de Twitter después de hacer una encuesta con una duración de 24 horas. Donde preguntaba a los usuarios si se debía aceptar o no al antiguo mandatario, que fue expulsado de la red social luego de compartir constantemente noticias falsas.

Finalmente, según lo dicho por Elon Musk, la encuesta que se hizo el sábado pasado tuvo más de 15 millones de votos. Donde el 51,8% de las personas votaron a favor, y el 48,2% lo hizo en contra. Por lo que el ex mandatario se pudo reintegrar a la red social. Además de otras cuentas controversiales, entre ellas, la de Kanye West.

Hecho que podría estar estrechamente vinculado con la salida del actor nacionalizado estadounidense. Cabe recordar que en ocasiones anteriores ha mostrado sin tapujos una postura crítica de las figuras republicanas en Estados Unidos.

De todas maneras, la celebridad aún no se ha referido al respecto, pero al menos mantiene sus otras redes sociales abiertas.


Contenido patrocinado