<
Ed Sheeran Paulo Londra
Cedida

¡Alto junte! Paulo Londra y Ed Sheeran lanzan «Noche de novela»

¡Es que se pasaron con el temazo! El británico y el argentino sacaron un temazo que mezcla el pop y las rimas

Imposible que esta semana termine mal si es que tenemos estrenos como este. Y es que Paulo Londra y Ed Sheeran se juntaron para sacar “Noche de novela”, sin lugar a dudas una de las canciones más potentes de los últimos meses.

El rapero argentino y el compositor británico sacaron un single que reúne lo mejor de sus dos mundos. Por una parte tenemos rimas suaves, pero de alto contenido emocional; por otra, tenemos una base pop que genera tanto relajación como ganas de bailar junto a tus cercanos.

“Noche de novela”, lo nuevo e Ed Sheeran y Paulo Londra ya está en las tendencias de Youtube con el siguiente videoclip que puedes ver aquí.

Paulo Londra y Ed Sheeran: La colaboración en la voz de sus autores

En el video, grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport, podemos ver la buena onda que ambos generaron durante su composición.

«Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí», expresó Paulo Londra.

«Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce», compartió Ed Sheeran.

Hay que recordar que esta no es la primera colaboración del británico con un latino, puesto que hace unos meses sacó dos canciones junto a J Balvin, donde incluso cantó un perreo en español bajo el alias «blanquito pelirrojo».


Contenido patrocinado