<
Ed Sheeran Y J Balvin
Getty Images

Ed Sheeran y J Balvin publican sus esperadas colaboraciones con videoclips incluidos

Ya puedes escuchar las canciones “Sigue” y “Forever My Love” de este increíble dúo, y también ver sus videos musicales.

¡La espera ha terminado! Ya están aquí las dos canciones de la dupla que revolucionó a las redes sociales días atrás, después de confirmar su colaboración no solo para una, si no dos canciones.

Después de conocerse en un gimnasio en Nueva York, Ed Sheeran y J Balvin acaban de estrenar sus dos temas en colaboración “Sigue” y “Forever My Love”, con dos videos musicales completamente diferentes. Te adelantamos que en ambas canciones el pelirrojo se la jugó cantando en español.

Revisa los dos temas nuevos acá mismo.

“Forever My love” – Ed Sheeran ft. J Balvin

Este tema completamente romántico fue lanzado a través de las redes sociales del cantante británico en colaboración con el intérprete de “Qué más pues?”.

¡Escucha este nuevo hit a continuación!

“Sigue” – J Balvin ft. Ed Sheeran

En cambio, esta canción fue dada a conocer por medio de la cuenta del cantante colombiano, junto a la colaboración del intérprete de “Shape of You”. Y se trata de un tema movido que te hará querer bailar al ritmo latino.

¡Disfruta de este nuevo tema acá!

¿Qué te parecieron las canciones? Si te gustaron mucho, te contamos que puede que este no sea el fin. Ya que es posible que los artistas tengan más sorpresas entre manos.

A través de sus redes sociales, ambos cantantes dieron a entender que grabaron más que solo dos temas.

“Decidimos tener un día en el estudio que llevó a mucho mucho más, que podrán descubrir pronto. Pero las primeras dos canciones que escribimos son “Sigue” y “Forever My Love”, escribió Ed Sheeran.

Por otra parte, J Balvin dijo que “En Nueva York quedamos de vernos un día en el studio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje, pero las primeras dos canciones que montamos «Sigue» y «Forever my love».

Aunque no se han dado más detalles al respecto, los dos artistas dieron a entender que tienen muchas cosas más preparadas para lanzar. ¿La fecha? Aún no se sabe, solo nos queda esperar para saber más sobre las sorpresas que tienen preparadas.


Contenido patrocinado