<
Amaia Montero (1)
Getty Images

Amaia Montero da las primeras declaraciones tras salir de la clínica

Hace un tiempo, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh subió una fotografía que preocupó a sus fanáticos por su estado de salud

La famosa cantante Amaia Montero preocupó a sus fans cuando hace un tiempo compartió una foto con el aspecto deteriorado. Sin embargo, eso no es todo, ya que la imagen venía acompañada de un preocupante texto que llamó la atención de todos.

«Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», escribió en su cuenta de Instagram.

Las declaraciones de Amaia Montero

Bajo este contexto es que un mes después de la publicación empezó a circular el rumor de que la artista, reconocida por haber sido la vocalista de La Oreja de Van Gogh, había sido ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra.

Fue tanto lo que escaló la situación, que su hermana salió a dar declaraciones al respecto.

Sin embargo, y por suerte, ahora todo apunta a que la cantante está mejor y que regresa a su hogar para estar cerca de sus seres queridos, que la acompañarán en este difícil momento.

Esto de acuerdo a una conversación que tuvo Amaia Montero con el programa Socialité, donde también afirmó que estas fechas del año «no son momentos de celebración» al menos para ella.

Asimismo, dijo que no se encuentra preparada para explicar con exactitud qué le pasó y que los medios no han tratado de la mejor forma ni a ella ni a su familia.

«Sabéis como soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así (…) Bastante heavys han sido los medios con mi familia«, dijo la artista.

La foto que preocupó a sus fans

Fue en octubre que Amaia Montero puso en alerta a su público con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, la cual borró después.

A continuación te dejamos el registro que preocupó a sus fans debido a su apariencia deteriorada:

Amaia Montero 1
Amaia Montero a través de su cuenta de Instagram


Contenido patrocinado