<
Amaia Montero
Getty

Hermana de Amaia Montero habla respecto al estado de salud de la cantante

El mánager de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh recalcó que la comentada foto de la artista no es una "estrategia de ventas"

Sin lugar a dudas, Amaia Montero ha sido una de las artistas que más han marcado nuestra generación, principalmente por su exitoso paso por La Oreja de Van Gogh y a esas canciones que nos resultan imposible no cantar a todo pulmón.

Y es que temas como “20 de enero”, “Rosas” y “Puedes contar conmigo” resultan ser himnos de todos quienes bordean los treinta años. Por lo mismo, resulta imposible mantenerse al margen de lo que ocurre con la artista española.

La preocupación, en específico, radica en la última fotografía que la hispana publicó en sus redes sociales, donde se ve con un rostro demacrado que preocupó de inmediato a todos sus seguidores.

Pero no sólo la imagen en sí fue la que llamó la atención, sino que también el texto que había escrito en un principio, el que decía lo siguiente: «si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida».

Por lo mismo, la prensa ibérica no tardó en especular e intentar recabar toda la información necesaria para saber cómo se encuentra Amaia Montero.

File_20221019114002

La hermana de Amaia Montero habló sobre la artista

En este contexto, el programa “Espacio público” conversó con Idoia Montero, hermana de Amalia, quien se refirió a la foto en cuestión a las dudas que tienen los fans respecto a su estado de salud.

«Sólo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada», comentó.

Eso sí, pese a que mantuvo todo en silencio, agradeció la preocupación y el apoyo que otros artistas le están brindando a la compositora, confirmando así que algo le ocurrió a su hermana.

Pero no sólo Idoia se refirió al caso, sino que también el mánager para el continente de América de Amaia Montero, Marcelo Vaccaro.

En conversación con el programa “FIesta”, el cercano informó que no ha podido comunicarse con su representada durante estos días. De hecho, aseguró que la última vez que estuvo en contacto con ella fue cuando lo llamó a las 4 de la mañana, pero él no pudo contestarle.

Al mismo tiempo, también negó tajantemente que la foto de Amaia Montero se trate de alguna “estrategia” en cuanto al marketing se refiere.


Contenido patrocinado