<
AMBER HEARD
Captura

Amber Heard acusó que la producción redujo su tiempo en pantalla en “Aquaman 2”

Declarando en el juicio que la enfrenta por difamación contra su ex esposo, Johnny Depp, la actriz confesó los cambios en la película.

Luego de semanas de rumores y una popular petición que busca sacarla de la película, Amber Heard confirmó que su papel en “Aquaman 2” fue reducido a un mínimo.

AMBER HEARD ACUSA A WARNER BROS.

Según recoge Variety, las declaraciones se dieron en el marco de su testimonio en el juicio que la enfrenta por difamación contra su ex esposo, el también actor Johnny Depp.

La encargada de darle vida a Mera en la película, confesó que las conversaciones y trabajos sobre la secuela se desarrollaban con normalidad. Esto, hasta que el equipo de Depp la acusó de difamación por la carta que ella escribió públicamente denunciando violencia intrafamiliar.

“Me entregaron un guión y luego nuevas versiones, donde habían quitado escenas que enfrentaban a mi personaje con otro (…) básicamente, eliminaron un montón de mi rol. Simplemente lo sacaron”, señaló Heard.

TOPSHOT US COURT DEPP HEARD
Getty Images

LA POPULAR PETICIÓN PARA ELIMINARLA

Informantes de Variety aseguraron que Heard aparece solo 10 minutos en “Aquaman y el Reino Perdido”. La decisión contrasta fuertemente a su co-protagonismo en la primera entrega, con la cual ganó $1 millón de dólares.

A pesar de que Warner no ha confirmado la información, varios internautas aseguran que esto es real y lo toman como una respuesta a la popular petición que inició en la plataforma Change.

En ella, más de 4 millones de personas han firmado para eliminar a Heard del proyecto del Universo DC, luego de que Depp fuese removido de proyectos como “Animales Fantásticos”.

En la famosa petición, la creadora asegura que “Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada. Warner Brothers y DC deberían y deben remover a Heard del proyecto de Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de sus víctimas”.

¿Será coincidencia o escucharon la petición?


Contenido patrocinado