<
AMBER HEARD
Captura

Petición para sacar a Amber Heard de “Aquaman 2” sobrepasa los 2 millones de firmas

En medio del juicio que la enfrenta a Johnny Depp por difamación y violencia doméstica, la actriz ya no cuenta con el apoyo de los fans.

Complicadas semanas ha estado viviendo la actriz Amber Heard. El juicio que la enfrenta con Johnny Depp, su ex esposo y quien la denunció por difamación, ha sido altamente mediático.

Además, las acusaciones de violencia doméstica solo han empeorado su situación. Por lo que muchos fans del Universo DC han levantado una petición para removerla de “Aquaman 2”, donde interpreta a “Mera”.

YA VAN 2 MILLONES DE FIRMAS

Todo se realizó a través de Change.org, una conocida plataforma donde suelen popularizarse muchas iniciativas que recolectan firmas de distinta índole.

En este caso, varios fans de Johnny Depp levantaron la petición para eliminar a Heard del proyecto del Universo DC, luego de que Depp fuese removido de proyectos como “Animales Fantásticos”.

Y el resultado fue categórico. Hasta este minuto, la petición cuenta con casi 2,5 millones de firmas recolectadas en todo el mundo.

Captura De Pantalla 2022 04 29 A La(s) 12.46.05
Captura

En su presentación, la iniciativa explica que “Amber Heard ha sido expuesta como una abusadora doméstica por Johnny Depp. En el juicio por $50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de violencia doméstica que sufrió en las manos de su (entonces) esposa, Amber Heard”.

Continúa detallando el incidente en que la actriz le cortó el dedo con una botella de vodka, debiendo ser pegado nuevamente con cirugía.

¿QUÉ HARÁ WARNER?

En la famosa petición, la creadora asegura que “Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada. Warner Brothers y DC deberían y deben remover a Heard del proyecto de Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de sus víctimas”.

Hasta ahora, Warner Bros, la casa cinematográfica encargada de la producción, no se ha referido al tema.

Lo más cercano es que atrasaron el estreno de la película, previsto para diciembre de este año y recalendarizado para marzo del 2023. Sin embargo, aseguraron que el cambio se debe a la cantidad de efectos visuales que se necesitan, y no por el mediático juicio.


Contenido patrocinado